Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Hacia un tiempo que no visitaba a Danu , y hoy fui,un encanto de mujer,y tenemos onda onda barbara.
timbre y adentro , el depto. es un monoambiente grande y muy lindo , lindo baño , todo de primera .
Danu me gusta mucho,es muy agradable y para mi es diferente a casi todas,no se parece a lo que está haciendo . tiene todo lindo,rostro,lolas hechas,cola,piernas.
Al entrar abrazos y besos,le digo que le voy a sacar fotis,como otras veces,ha,y si te filmo un poco? , si,me dice,pero nunca lo hice , no importa,desvestite mientras te filmo,bueno,me dice,pero tengo tatuajes que no quiero que se vean . y,le ponemos cinta adhesiva,y al final fue al baño y se los pintó con lo que usan ellas para maquillarse. e hicimos el videíto y las fotos.
Bueno,yo estaba al palo , no tiré la cámara porque es nueva,pero la dejé en la mesa de luz. besos,muchos besos,es un encanto Danu , Baja ha hacerme un pete , suave,con lengua,garganta profunda,a veces le daba arcadas de tan adentro que se mandaba a huntercito , Huy !!! se me está parando , continúo , y estuvo un rataso,
Pongamos forrin que te quiero garchar !! ,comencé yo arriba,por adelante , besos y garchin y mas besos y mucho dunga dunga , y besos.
Le dije de cambiar, que se ponga en cucharita,y se la metí por atrás , levantándole la pierna y que quede en mi rodilla,que imagen buenísima es esa,y comencé a darle por la cola . como disfruté .
Después se pone boca abajo,abre las piernas y nuevamente por atrás , y se la metí hasta que no fue mas,y le paso mis brazos por las axilas y la tomo de sus lolas , y dunga y besos, como me calienta ésta nenu.
Ya no daba mas, se bajó a hacerme un pete final, me peteó otro rato,pero tenía ganas de besarla otro poco,y la hice subir y la bese otro rato.
Finalmente la puse boca arriba para acabar, nuevamente le pregunté si se iba a tragar el jarabe tulú , no,me dice,ya me vacunaste en el baño.( cuando se estaba pintando los tatuajes,fuí por atrás y hice como que le ponía una inyección en la cola) ,me cagó,que turra,lo tenía guardado,se ve que lee o leyó otras xp mias, no ,le digo,es mas efectivo el oral,no hubo caso, le dí el jarabe tulú ,hasta la última gota y fue a tirarlo, y ahí fue el tulú,por las cañerías de marcelo T. al xxx , por lo menos quedó en un depto. mas lindo y en una mejor zona ésta vez.
Regresó,hablamos bastante,nos recontra pasamos de la hora , me vestí,junté todos mis petates y a la calle.
Divina Danu , un gusto haber estado con vos, se que lo vas a leer y te vas a reir mucho. porque lo conté tal cual. mira que ponerte a pintar los tatuajes para que yo te filme,sos un amor.
Te mando un gran besaso.
Fotos y video por éste medio, no por MP.veo a quien se los mando
Saludos a todos
Muchas gracias por leerme
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro .Marcelo T de Alvear al xxx y C¨.Pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|