¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Trio Tania y Huma BG
01-Oct-2014, 01:40
Buenas a todos, esta experiencia es del miercoles de la semana pasada, el dia anterior veo que huma pone una promo con su amiga tania en el foro (a quien ya conocia), y enseguida arreglo por mp para el dia siguiente a primera hora. Aclaro que el tema se lo borraron y huma lo volvio a subir el dia siguiente.
Al dia siguiente llego un poco antes, toco timbre y adentro. Me reciben las 2 en calsas a pedido mio, paso al baño y directo a la habitacion donde estaba huma que me recibio a los besos, me saco todo y entra tania diciendo que no la esperemos.
Besos y manoseos a 2 manos de mi parte, y vuela la ropa de las chicas.
Sale pete a 2 bocas, tania con su GP y huma con su tecnica especial que igual te hace acabar.
No aguanto mas y le pido la cola a huma a lo que accede en 4, serrucha al anillito de huma mientras nos besabamos con tania a full.
Pido cambiar y ahi en 4 a Tania mientras me besaba a full con huma.
Cabalgata de Tania con todo y despues sale pete de nuevo donde le doy la leche de desayuno a la colombiana. Seguimos a las caricias con huma y cuando tania vuelve de lavarse va ella.
Probamos con Tania de nuevo a ver si me daba la cola pero lamentablemente no pudimos asi que ahi nomas de nuevo en perrito.
Ya faltando poco fue a puro pete de ambas, promesa de seguir llendo a visitar a tania para hacerle la cola y saludar a huma de paso, charla con las 2 acostaditas culo arriba mientras los acariciaba.
Se hace el tiempo y me visto, saludo a las chicas y a la calle de nuevo.
Fue en promo, muy buen trato de las 2, un cago de risa la verdad.
Tania, volvere... por lo que ya sabes
No pude poner la tablita de las 2, xxx la hora en promo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. m. xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]