¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pIjAnte
[XP] Ursula, que buena media hora, para empezar!
04-Jun-2014, 22:16
No fue de lo mas preparado, a veces uno da vueltas y termina en cualquiera. Esta vez, aunque fue todo así de repente, no fue para nada una experiencia que salís pensando que nunca mas...sino todo lo contrario. Y se lo aclare, es toda una dama del placer. Solo preguntando antes de ir si tenia alguna fantasía, demuestra muy bien que sabe lo que hace.
Esta cerca de casa, y en una tarde que daba para estar desnudo con alguien que esperas que te guste, llegue a su departamento de Villa Crespo.
Me queda cerca, y como era la primera vez, caminando hasta su depto. no me hice ninguna película y ella quizá si, por lo que había escrito antes en una xp de otro colegatero, pensó que yo era un tremendo...guacho? o pelotudo?...jajaja, no importa, la cuestión es que subí, y como bien me había preguntado que me gustaba, le comente que encaje negro y tacos, y esto ultimo fue lo que escuche cuando se acercaba a abrir la puerta.
Al principio fue unos besitos muy dulces, que poco a poco fueron encontrando esa lengua caliente, para que hagan poner a los cuerpos uno contra el otro y sentir que hay piel. Me encanto su piel, muy suave!...pero mas allá de lo que cuente, tendrá que haber otro encuentro y de mas tiempo, lastima que a mi me gusta estar con una mujer en horario mas de noche, ya que no tengo problemas, excepto a la proximidad...jajaja. Quizá se de, no te parece bombón? es cuestión de arreglar. En bairesgirls, aparece fulltime.
Cuando lo hice, comprobé que es tal cual como aparece en bairegirls (
[Solo miembros ven links] ) ni mas ni menos, al contrario, creo que de photoshop hay valores negativos, y eso que me trastoque con unas fotos de un colegatero que paseo con ella, lo cual me hizo dudar. Pero nosotros tenemos que pensar en las publicaciones, restando un porcentaje grande, excepto con ella, y supongo que mas chicas.
Es una diosa! amable, complaciente, simpática, erótica, sexy, bonita, copada y mucho mas...una geisha!! con quien ya volveré.
De momento, lo que puedo decir que pase media hora con alguien apenas conocido, de puta madre!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo, barrio de kipás! - gurruchaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9