¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martinol
[XP] Dayana de BG, una pésima XP
23-Aug-2014, 12:24
Esta no fue mi semana, y lamentablemente no lei:
[Solo miembros ven links]
Tarde casi noche y con ganas de conocer a:
Llamé al PV donde la madama (una garca) me dijo que me reservaba un turno con Agos para las xxxx.
Me dirigí y al llegar obviamente la chica no estaba disponible xq el cliente pagó para quedarse más... (soy un boludo importante...)
Me presentó a la rubia diciéndome que tenía exactamente el mismo servicio que Agos.
La vi, me gustó y acepté
La verdad no me dan muchas ganas de contar lo sucedido, pero voy a ser detallado y breve en como es ella y los hechos:
ELLA:
Flaca, pendex, linda cola, linda cintura, tatoo de un peque sobre un hongo con un escudo de racing sobre la parte izquierda de la espalda, rubia a la fuerza, cero tetas, unos vellos tremendosa la altura de la cintura en su espalda, ojos de fumada, carácter horrible, bastante grosera, y con TODAS las mañas de un PV de cuarta.
EL SERVICE:
La mina mañosa, no besa, trató
en todo momento de meterme un dedo en mi ogt a pesar que le dije que no me gustaba a lo que ella respondía que a ella sí y quería hacérmelo, cero delicadeza, cero besos, el PT malísimo y CON, dice que es completa, pero luego me dijo que la tenía muy ancha
, me ofreció una paja para acabar, a lo cual le contesté que ese no era un service de $ xxx y completo... en fin, todo mal.
Acabé uno, malo, y a la fuerza. Me fui
JAMÁS LE RECOMENDARÍA ESTA MINA NI A UN ENEMIGO.
Un abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Devoto - alvarez jonte xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 1
Cara: 7
Lolas: 3