¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] LUANNA de BG...fui por mas!
30-Oct-2014, 22:15
No suelo postear reincidencias pero que quede claro que lo hago para agregar algo que en mi anterior xp
[Solo miembros ven links] no habia podido cumplir.
Me sorprendio llamar un viernes 16 hs y que me atienda.....ahi nomas reserve para 18hs y me fui a la esquina de sus encuentros Diaz Velez y Rio de janeiro y de ahi al telo.
una vez ahi pase a darme una ducha y al salir ella en tanga fumando en la cama esperandome.
Decidi empezar a jugar desde alli nomas, le pedi que no pare que siguiera fumando dandome la espalda y mirandome por los espejos yo asomado a la puerta del baño espiandola y pajeandome....
Al palo y ella mirando empezamos a cruzar miradas complices ambos disfrutando lo que veiamos, me acerquye de a poco y le empece a besar las nalgas, le corri la tanga y le comi la cola de manera animal y suave, tierna y salvajemente, ella terminaba su pucho la di vuelta y le empece a comer la concha, note como ella se retorcia de placer y yo no podia parar de comersela, algo para destacar....ES ULTRALIMPIA, cero olores y es mas tiene un gusto especial no se definirlo.
Como sea estuve dandole a la lengua largo rato hasta que los gemidos fueron mas intensos, los grititos y contrcciones y acabo en mi boca....hermoso!!!!!!!!.
Un brevisimo descanso y volvi al ataque, cada vez mas y mas mi lengua le dio y le dio, le saque un segundo polvo...en mi boca, luego de comerme se nectar divino, me dijo.
"ahora me toca a mi"
y en cuatreo sobre la cama me peteo de la manera que solo ella sabew, creo que es una de las mejores y no creo exagerar si les digo que esta en mi top ten de peteadoras en un puesto destacadisimo, lento y suave como a mi me gusta disfrutando la pija y con una mirada de PENDEJA MUY PUTA Y HERMOSA que no sabes como aguantarla, para y no deja de mirarte, te la escupe y mira el hilito de baba entre su lengua y la cabeza de la pija y sigue, te vuelve a mirar.....TE DESTRUYE!!!!!!!!!!!!!!!.
En un momento le pedi que se pusiera de pie, fue la cartera y saco una botellita con agua y me dijo:
"vos mira"
y se tiroagua po9r las tetas, el chorro recoria su cuerpo me tire a sus pies y de nuevo a comer esa concha tan linda que me habia dado 2 polvos y le dije:
"tirate agua que yo la tomo"
y desde alli abrajo veia como el agua cual catarata recorria sus tetas su cintura y en su concha esperaba yo parta beber.
No aguante mas y encapuchamos, se subio a cabalgar y cqambio de ritrmo varias veces mirandose al espejo para ver como mi pija se la clavaba....y asi acabe!
Tengo un par de fotos para compartir pero solo iran para gente participativa!
RESUMIENDO: Una pendeja muy linda, muy piola que vale la pena tener muy en cuenta
CARA: 7,50 Carita redondita
CULO: 8 en cuatro de espaldas te mata!
TETAS: 6
PT: 9 SIN (punto fuerte de esta chica)
ONDA: 10 (copadisima, con mucho barrio)
GIFT: $500 la hora mas telo ($100)
REINCIDENCIA:una y mil veces mas!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - diaz velez xxxx
Es Completa: SI