¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marco80
[XP] Danu, sexo champán!
02-Mar-2015, 02:31
Hola gente voy a tratar de contar mi última xp con Danu q estuvo tremenda.
Con ella ya estuve varias vcs pero pareciera cada vez es mejor xq siento q se va conjugando cada vez mas ingredientes y conocimiento mutuo de lo q se espera ocurra en cada encuentro,lo q los hacen muy buenos ,cada vez mejor a la anterior...creo hay piel y eso esta bueno. En fin, a lo q vivimos.
Último viernes me encontraba como dos dias sin dormir por q tenia q dar un final de facultad,habia pedido el dia en el laburo por esto..y obvio lo q menos hice fue estudiar ,aproveche pra hacer tramites,buscar mis entradas para ver el jueves al millo, y para visitar a Danu. .luego de pasar por laa boleterias del monumental siendo ls 14.25 hs pm mensajeo a ver si estaba libre 15.15 hs. Contesta afirmativamente y me dice q pide un champucito para el encuentro(una pequeña deuda q teniamos) ..parto hacia m.t.alvear a metros de 9 de julio y llego corriendo. Monoambiente bien puesto,esta sola,muy lindo lugar.Ducha muy linda,mientras me duchaba siento el timbre y la puerta q se abre, habia llegado el champán y los energizantes asi q cuando salgo Danu botella en mano descorchado. Ella estaba hermosa,vestidito negro ajustado y tacos,q le quedaba impresionante..tanto asi q ya estaba el amigo al palo. No la deje tranwuila servir por esto,me arrimo por atras y le subo el vestidito acariciando ese hermoso culo q tiene,tanga roja increible,le doy besitos en el cuello y cola,ella servia de espaldas,apoyo al amigo ,sigo besandole el cuello. Sirve,brindamos y comienza el desenfreno! Ella parecia caliente,me tranza mal,me lleva d la mano hacia la cama pero no llegamos,me busca la boca de nuevo,me tantea abajo,me mira a los oojos y se pone en cuclillas para haceeme un pt de con muchas ganas...uffff si habia comenzado a full el encuentro yo no sabia q hacer jaj..tenia la copa de champan a mano y me lo tome de un trago mientras ella seguia a full..tenia miedo de terminar ahi asi q aunq estaba delicioso el pt le agarro la mano y la saco de ahi aunq parecia no qria salir! La levanto y ahi me ofrece sus pechos( exhos peeo muy buenos,al tacto no se siente plastico sino mas bien natural) un ratito chupando sus pechos ahora si llegamos a la cama. Termuna de sacarse el vestido,yo ya estaba en bolas desde q brindamos ...y ella en la cama yo parado me siguw haciendo un oral tirada boca arriba..que contarles...ya no podia mas por lo q comienzo ahora yo a comerle tetas,concha, lo q podia...y de repwnte agarra su copa toma un trago me mira y me dice : qres?..si digo como nenito..bueno toma un poquito..responde.. y se tira champan en la zona pubica a lo q como un loco comence a chupar! Jaj..q lindo! Ambos estabamos a punto caramelo luego de cinco munutos desgustando champan( no era gatorade!) ..forro y a cojer! En la cama un ratito despues me dice vamos al sillon,pumba en todos lados y termina con un bucal yo tirado en el sillon y ella arrodillada en el piso increible.turca y ya no daba mas..explocion en las tetazas.
Nos reimos de lo loco q fue, higiene de ambos..hablamos un rato de las vacaciones y otras cosas..
En la cama luego de rwcuperame comenzamos de nuevo...
Ufff q lindo momento con Danu la verdad ...no quiero extenderme mucho y no voy a ser muy objetivo pero Danu fue sexo champán.
Aclaro q el champán fue invitacion de ella por algo q ya habiamos hablado y nos debiamos.
Nada ..me despido espero les sirva el relato,no muy bien relatado pero si queria contar un poco,entiendan escribo desde un celu chiquito q cansa los dedos y sin casi las 3 am..jaj
Abrazo a todos.
Reincidencia segura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - m.t. alvear y 9 de julio
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8