¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PAPUNARC
[XP] danu toda la onda
19-Oct-2014, 21:44
buenas noches gente,bueno les cuento esta xp es del viernes al mediodia,el jueves pispeo el foro y veo que anuncia promo mando mp y reservo para el viernes,la verdad no la conocia pero habia buena data y la verdad colmo tadas mis expectatibas llego a mt al xxx timbre me abre de arriba portero que ni fu y me mando al 2piso me abre la puerta y la verdad es una locura la nena 1,65 de altura muy lindas tetas hechas pero muy lindas buenisimas curvas buena cola no es modelo es algo como que hay bastante de donde agrrarse me recibe con un pico pido ducha ,el baño la verdad muy completo con todo y el dpto muy coqueto diria la nona,salgo del baño empesamos con besos no se guarda ninguno franeleo a full manos por todos lados nos tiramos en la cama me propina un lindo pt le pido conocer su chuchi muy linda sin olores depiladita y haci un buen rato le consulto si el pt es hef dice que si y haci se fue el primero,higiene de ambos me invita para tomar y charlita muy copada la nena nos sentamos en el sillon y comenzamos atransar y manosearnos y empieza denuevo pt mucha saliba le pido pilotin se sienta en el pinocho haci un buen rato le pido ir a la cama se pone en 4 y le entre como loco hasta que se fueron los pibes,la verdad la pase muy bien con la nena se preocupa de que estes bien y comodo y suma bastante,al menos para mi y la verdad da para reincidir las veces y es muyrecomendable. abrazos yhasta la proxima,aunque la vredad no agregue nada nuevo de lo que se habla de la nena pero sigue confirmando el buen servicio que brinda espero que sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - m t xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10