¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patoo
[XP] 2 experiencia tarea encomendada a tania la colombiana
28-Sep-2014, 21:27
Bueno paso a redactarles mi 2da experiencia en mi etapa de gatero (la 1ra fue un fracaso). La llamo el jueves 18 y areglamos para el mismo dia a las 19.
Me entere que habia vuelto y queria conocerla a toda costa (toy registrado hace tiempo pero solo leia).
Llego puntual al edificio situado en bartolome mitre toco timbre y me abren desde arriba, cuando estoy por abrir el portero me pregunta "joven a donde va?", le contesto que "al xx", me mira con una sonrisa jajaja.
Subo y me abre la puerta la misma tania, dios tiene un cuerpito de la rpm me recibe con un pico y pasamos a la habitacion. "Que joven sos, mostrame tu documento" y se caga de risa jajaja (cabe destacar qe yo estaba nervioso ya que no la pase bien la primera exp la cual fue con una de las chicas de aca, ya retirada) me da una toalla y me invita a pasar al baño.
Cuando vuelvo del baño nos acostamos en la cama empezamos con unos besos tiernos y despues arranco a jugar con su lengua
y va bajando lentamente a saludar al amigo, que buen pt mucha saliba y con intentos de GP, le devulvo el favor que rica conchita que tiene se movia y se frotaba el clitoris, vuelve a petearme y me enfunda, arranca con una cabalgata la cual me hace acabar rapido, yo nervioso me enojo con migo mismo por haber durado nada. Ella supo entenderme, animarme y con su simpatia me sacaba una sonrisa. Hablamos de cosas de la vida y de que llevaba tiempo leyendo sobre ella y cuando me decidi conocerla ya se habia retirado. Tratamos de arrancar de nuevo y el amigo no respondia, ya queria matarme y la chica trata de sacarme los nervios y arranca con un pt hasta hacerme acabar en su boquita. va al baño a dejar a los bepis y vuelve le doy las gracias por entenderme y le agradezco mucho la buena onda y su simpatia. Le doy un chocolate qe habia comprado para ella, me visto y me voy.
Reincidire con tania, esto no puede quedar asi
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8