Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito! Q buen gusto musical y femenino, jeje.. Va el positivo xq me toco el corazon redondo!
De esa miel no comen las hormigas..
Muchas gracias por tu felicitación y por tu +, Napoleon.
Te cuento: el fin de semana pasado puse temas de los Redondos en el celu........cuando subo al colectivo que acercaba hasta ella, sonaba un tema de ellos......cuando salí y me iba para el subte, en un negocio sonaba otro más.........demasiadas casualidades y por eso, quise adornar este relato con algunos temas y creo que me ayudó a hacerlo aún más especial de lo que fue.
Creo que cuando uno escribe asi, es por que lo sintio asi lo felicito compaÑero!!
Por fin una exp de esta nena no habia leido ninguna todavia!!!
Es genial!!!
Muchas gracias por tu felicitación, ariel.
Así fue......la pasé excelente con una chica imperdible. Y por eso, tuve que esmerarme para que mi relato esté a la altura de la xp......y no creo haberlo logrado.
Caralat felicitacionessssssssssssssss!!!!!
Excelente relato y mejor xp amigo!!!!
Te recontra felicitoooooooooooooo1!!
Dany te felicito tambien!!!
Esta nena es hermosaaaaaaaaaaa!!!!
Va mi + por semejante xp!!!!
Gracias por la data!!!
Abrazo
Muchas gracias por tu felicitación, fabian.
Me pone contento que mi relato te haya gustado tanto.
Dany está hermosa y supongo que adaptándose a los cambios, pero es absolutamente imperdible.
Por otro lado, gracias por tu + virtual.
TE FELICITO CARALAT
ESTABA ENTRE MIS PENDIENTES
PERO MI PLAN A SE DIO Y BUENO
AHORA QUE DIFICIL DAR CON ELLA
HABRA QUE EMPEZAR A MANDARLE SMS
UNA SEMANA ANTES ENTONCES
Muchas gracias, escorpion.
Si hay algo que me alegra es que les gusten mis relatos.
Aún tengo el recuerdo de sus besos y ya tengo la ansiedad de volver a sentirlos........
Tendrian que abrir un sub foro para los que quieren escribir un libro,guacho tarde tres horas en leerla.
No te voy a felicitar un carajo,nada de nada que te remil pario como hiciste para engancharla hijo de la remil pppppppppya tengo el dedo mocho llamando
Era la intención........que sea tan atrapante como fue para mí conocerla y estar con ella.
Yo también la tuve que perseguir bastante para engancharla.......es cuestión de suerte y perseverancia. No la pude encontrar el lunes y me fui a casa.....solo la quería a ella. Y el martes, lo logré y fue una de mis mejores tardes.
El tema "Dany BG. Una tarde redonda " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro