¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlithos14k
[XP] Erika quede desilusionado!!!
13-Jul-2014, 21:38
la voy a hacer corta, porque no hay mucho para decir, la verdad es que hace dos dias fui muy ilusionado despues de leer varias experiencias positivas, y de tanto insistir y cuando pude concretar, fue una floja experiencia. llegue a la hora indicada, me atendio, buen trato higiene necesaria de parte mia ya que venia recien bañadito, ella se cambio, salgo del baño y ella empieza colocando una brazada en la cama y se acuesta... chan dije!! ahi fue una remada mia, se ve que la mina estaba cansada, esas son mis conclusiones me dio uns besitos pero sin ganas, me la chupo tranqui con mucha baba pero no puedo decir que era ni una media GP apenas la cabeza, luego garchinm si ganas, la verdad que iba por una hora seguro y cuando acabe me quise ir a la mierda, yo siempre con una sonrisa y ella tambien la mia medio falsa pero mas que nada por respeto, le pague me acompaño y a casa bajoneado sabiendo que por xxx mas tenia a la vuelta a la hermosa yeny que es una maquina y creo volvere en estos dias, ojala ustedes tengan mas suerte, creo qu no hubo piel y eso es raro nunca me paso pero siempre hay una primera vez... vamos Argentina carajo que no decaiga!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8