¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kusanagi
[XP] Floppy bg puro placer
01-Feb-2012, 16:55
Buenas tardes colegas les comento que ayer pase a visitar a esta hermosura
[Solo miembros ven links] muy besuquera me comio la boca mal apenas entramos a la habitacion,donde no me quede atras y nos empezamos a besar por todo el cuerpo tiene unos pechos divinos hechos pero mortales se los chupe todos hasta el cansancio
hace un bucal sin muy bueno suave y humedo con garganta profunda como a mi me gusta donde estuvo como 20 minutos y ahi fue donde le termine en esa boquita divina que tiene, se fue a higienizar y volvio con una coca charlita de por medio donde me conto hace cuanto que ella trabaja de esto y yo le conte un poco de mi vida a que me dedico, charla va charla viene, besito va besito viene y arrancamos de nuevo pero esta vez me toco a mi donde le dije que era mi turno de probar y fui directo a esos pechos tremendos que buenos que estan jeje se los chupe mal y baje hacia su almejita bien limpita y mojadita donde pude degustar sus jugos placenteros se nota que le gustaba porque no me dejaba sacar la cabeza de ahi
agarro el preservativo y empezamos con una cabalgata tremenda estaba como loca me montaba como una hembra en celo y yo amasandole sus pechos y comiendole la boca a full cambiamos de pose y la puse contra el espejo de parados unos cinco minutos para terminar en un excepcional misionero donde acabe con mucha furia que placer!!!ella lo disfruto tambien pues me lo hizo saber, higiene de por medio y conversamos un ratito hasta que nos tocan la puerta donde le prometi volver ya que pase una hora de puro placer con esta chica, espero que les haya gustado mi experiencia y no se si estara bien relatada pero lo importante es que me eche dos polvos y fueron muy placenteros.
Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN PERO NO TRAGA
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8