¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tony almeida
[XP] Conociendo el eden...Kim bg
19-Sep-2011, 12:44
Buenasss....aca de nuevo, para contarles mi visita al eden...ya me venian comiendo la cabeza con las presentaciones en el foro de las chicas entonces el jueves le mando un mp a denisse pidiendole que me reserve a la niña nueva, karolina, ella muy amable me toma la reserva y me pide que por si las moscas llame el mismo sabado para confirmar, asi lo hago y la niña no vino...estaba enfermucha (espero estes mejor!!) pero ya estaba decidido asi que previo aviso arranque igual para alla sin destino fijo...total sabia que habia buen material...
...arranco, que maravilla manejar por el centro un sabado...llegue enseguida, recuerden que soy del oeste, toco timbre en el piso 15...segundos de espera, me anuncio...ya bajan...edificio discreto..para los perseguidos, nadie jode, me viene a abrir kary..
:bab a:
mamapulpa!! que buena esta!! despide a un colega y subimos hasta el 15, charlita boludisima de ascensor, me manda a una habitacion, limpita pero chiquita para mi gusto, igual sepan que me estoy poniendo exigente ya que he estado en cada lugares...
...me dice ya te mando a las chicas... un toque de espera aparece:
[Solo miembros ven links]
estoy yo solita me dice....Pero siiiiii, dije...la niña en cuestion: rubia, alta 2 hermosos pechos hechos, flaquita, una cola chiquitita paradita...que a mi no me la ofrecio
...arreglamos el asunto del billete y higiene de rigor y a la guerra!!!
XP
Le ofrezco unos masajitos, accede...muchachos...imaginense....desnudita...boc a abajo...y hablandome como nenita...
naaaa!!! ya tenia un palo importante y ni la habia tocado...(que capacidad para calentar tiene la nena!!) masajitos suavecitos y me dice apretame las nalgas que me gusta.....
y bue...si me lo piden asi....dos o tres besitos en la espaldita y la doy vuelta....mama!! me empache con esos pechos!! hermosos...suavecito pero constante...mama!! segui bajando hasta esa almejita a la cual le dedique unos minutitos y gente...uno no es de madera...me dijo...ahora me toca a mi...me saca el boxer y arranca un pt sin bastante bueno, sin gp pero con dedicacion....uff no saben la imagen en el espejo....esa hembra hermosa peteandote....no tiene precio!!! me subo me dice...segui un ratito mas...bueno pero no me termines en la boca...claro que no le digo....siguio peteando hermosamente...hasta que no aguante mas pusimos pilotin y a cabalgar!! señores...tener tremenda amazona blonda cabalgandote y verlo en el espejo...ufff!!! le digo vamos en cuatro...dale...mi vida!! que imagen....me pare al borde de la cama, bomba y bomba....frenaba....bomba y bomba de nuevo...les juro no queria terminar mas!! tres bombazos mas y se venia la erupcion lactea...te puedo acabar en esos pechos hermosos?? claro que si!! y le bañe los pechos, la panza, las sabanas, las manos....un enchastre!!! higiene mutua, puchito , charla ultrapelotudisima, cambiado y a la calle, agarre la moto y me fui por 2 de fugazzeta a banchero de corrientes y talcahuano!!
Conclusion: si quieren una rubia estilo modelito pendeja que esta barbara en un lugar agradable y sin bardos de relojeo entrada,salida etc el eden es una excelente opcion, de hecho me envicie y el sabado voy por kary...
: baba:
!! ahh me olvidaba, la blonda esta poco tiempo asi que si la quieren conocer a apurarse!!
Saludos buena gente y de la otra y a seguir gateando!!!!!
va tabla:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MIcrocentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:9