¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a descomprimi
[XP] Damyta de BG
05-Dec-2011, 14:20
Bueno, no se de escibir aca, lo habre hecho 2 veces nomas...
Tampoco salgo mucho de estas formas porque entre la familia, el trabajo y la lejania de capital se me complica... sin mencionar la economia a lgunas veces.
Lo cierto es que el viernes pasado estaba con tiempo muerto mucho, por primera vez en tiempo, muuuy tranquilo, y con ganas sencillamente de cojer.
Tenia un numero que no me servia en ese momento ya que la señorita que buscaba no estaba y no queria arriesgarme a tirar morlacos que no me sobran (Cocodrilo Dandy).
Entre a un ciber en la calle Corrientes unas chicas me dieron una compu, me dijeron habia filtro, les pedi que lo saquen y me dijeron, "Ok, pero no mires cosas feas, ni tampoco muy lindas" y que no te vean los demas!"
Cuestion que entre rapido al foro y me tope con varias historias consecutivas de Damyta, anote telefono , ya que me parecio hermosa, y me las tome del ciber.
La llame, estaba a tres cuadras de ella, me dijo que pase que tenia una horita libre y corriendo, si literal, me fui para ahi.
Ahora lo importante:
Me abrio la puerta desde arriba, y subi.
En el depto me abrio ella, me saludo, pase a la habitacion, y me invito al baño.
Limpieza, obviamente, y despues a la habitacion con ella...
Es una pendeja hermosa, alta, debe estar en 1.70-72 morocha increible...
Nos dimos unos lindos y humedos besos, y ella de a poco fue bajando a conocer al pelado tuerto...
Es una delicia como chupa, me mordio un poquito, a pedido mio, visito la parte de los gemelos, y cuanod llego el momento de la explosion, se lleno de la boca de alegrias, luego fue al baño a despachar el botin.
Debo decir que soy un tipo que el primero me cuesta controlarlo, se me va de las manos a veces, y esta vez estaba con tanto calor y estaba tan rico lo que sucedia que ni lo intente! jajajaja
Charla en la cama, besos, tiene unas tetas herrrmosas, grandotas y carnozas, xxx% originales. Ojos claros, simpatica, rico perfume. Me encanto sentirle un poco de olor a bronceador por la zona de la frente.
Es una preciosura, un culo para agarrarse bien fuerte.
El polvo en si, fue una cabalgata de ella sobre mi tremebunda.
Impresionante como se mueve, te coje de una forma que con el culo te masajea los huevos mientras lo hace, todo mezclado con algun cambio de pose y chuipadas varias en el medio.
Debo decir que asi como el primero se me va rapido, el segundo lo mantengo un largo rato y a veces no me resulta necesario largarlo porque me gusta el mecanismo de la relacion... Esta princesa hasta que no vio como el muñeco largaba lo suyo no paro ni un minuto, al final exploto todo.
Lo unico que si, le pedi la cola y me dijo que le duele y bueno, no se hizo!
Bueno, espero que la historia sea util.
Es una muñeca esta nena, simpatica, suave, te super coje y te mira a los ojos cuando te chupa y te garcha...
Obviamente la proxima oportunidad que tenga o invente ya se donde voy a ir.
Bueno, saludos!
El link es este:
[Solo miembros ven links]
Saludos!
**no relojeo nunca, de heco me fui yo porque queria aprovechar a hacer otras cosas.
**no me pidio nunca el dinero, se lo di yo,cosa que me resulto muy comodo.
**el lugar estaba super limpio, me invito a tomar algo, yo andaba con un agua que habia comprado, asique no me hizo falta, tiene aire acondicionado.
Y si Damyta lo lee, le mando tremendo besoooo