Bueno gente, esta XP es del viernes pasado pero anduve ocupado y no pude postearla. Después de entrar al foro, llamo a Darlyn y me dicen que tiene una promo con su hermanita, Ema Vip, las dos juntas por $ xxx. Me lanzo de cabeza a mi primera experiencia con dos mujeres, pensando que lo de "hermanitas" era una forma de decir. Pero llego y me doy cuenta que son hermanas posta (
), y aunque el servicio no tenía lesbianismo entre ellas, el morbo me aumento en 10 mil.
Que decir de las dos chicas. Impresionante las dos, un lomazo increíble y una onda no 10 puntos, 20 puntos. Super co todapadas, me hicieron sentir excelente bien a pesar de algunos nervios normales. Besos a full, ya con eso me super compraron y arrancaron con un pete entre las dos, con visita a los gemelos (y que visita), el pete de Darlyn es excelente en serio. De paso, se fumo un puchito mientras me la chupaba toda (un fetichismo que siempre tengo, je) El primero se fue así, le acabé a Ema que también tiene una técnica buenisima mientras le comía la boca a Darlyn.
Nos pusimos a charlar un rato y después de un tiempito, el amigo reaccionó rapidamente. Ahí, Darlyn en cuatro mientra con Ema nos comíamos la boca a full. Después cabalgata preciosa de Darlyn, que tiene unas tetas naturales increíbles, es divina la pendeja posta. Después de un rato, cambio de piloto y a darle a Ema, también arriba, otro tiempito. El final fue esta vez sobre la boquita de Darlyn.
No hubo relojeo, siempre 10 puntos de buena onda, me permitieron unas fotitos tranki
, las primeras que logro sacar
Así que voy a compartir con todos los que pidan, muditos y no muditos, xq yo también soy de pocas experiencias
Voy a visitar seguramente otra vez a Darlyn, que me voló las dos cabezas jaja!
Saludos!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10