¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a Alexa. Muy linda nena, completísima y con los mejores besos
06-Aug-2018, 15:51
Buenas, acá otra vez. Les voy a dejar esta vez una XP con Alexa que tuve hace unos días.
Me puse en contacto por el whatsapp y arreglamos para vernos, así que acá te dejo un par de los porque te la recomiendo:
- Porque ella está en un depto sobre la calle Santa Fe al xxx muy lindo. El portero ni jode, en el depto esta todo prolijo y limpio, además muy cómodo, y tiene un sofa delante de la cama que está bueno para variar un poco y salir de la cama.
- Porque ella se maneja con un arancel de una hora $ 1.600 con servicio completísimo. Entrega la cola y te hace el bucal sin y si lo deseas hasta el final. Además, te da besos onda novia pero que te comen la boca.
- Porque ni bien llegué ya me pareció simpática, así que luego de pasar al baño para higienizarme, comenzamos a los besos. La verdad que son tremendos los besos de lengua de esta nena, te come la boca a morir, parece una novia que no ves hace un tiempo y está con muchas ganas de verte. Hacía rato no me comían la boca de esa manera.
- Porque entonces empezaron a bolas las ropas y me senté en el sillón, y ella se arrodilló y me comenzó a pegar una linda chupada de pija. También sabe lo que hace en este aspecto, muy linda chupada me pegó.
- Porque luego la hice recostar en la cama y le pegué una buena chupada de concha a ella. Al parecer le gustaba mucho y se mojo bastante, así que luego de eso, pilotín y adentro.
- Porque al principio ella se subió arriba mío y me pegó una muy linda cabalgata. Terrible como se movía y parecía disfrutar.
- Porque luego, misionero en donde le dí con todo a morir. Al rato, cuando me venía la primer explosión le dije si se la quería tomar y así fue, se la di toda en su boca / cara, hermosa imagen. Luego escupió.
- Porque en el descanso ella demostró ser muy alegre, divertida y buena onda. Se puede hablar de cualquier cosa con ella que no tiene drama con nada.
- Porque en cuanto estaba para el segundo, salieron mas besos de lengua a morir, me dió otro pete hermoso como el anterior y esta vez la hice poner en 4 patitas y Yo le daba con todo.
- Porque viendo esa imagen de ella sacando cola a morir, me tenté con ese ogt y le pedí que me lo entregue, y ella sin problemas se puso gel, y se lo mandó por colectora. La verdad que me encantó hacer esa cola, le di para que guarde y reparta. Ella en 4 patitas, gran loreli, de coté, ella arriba mío, de parados y de nuevo ella en 4 patitas hasta el final, tremendo.
La verdad que me gustó mucho esta nena, xxx% recomendable. Le saqué un par de fotos que me autorizó a pasar, así que el que las quiera las pide por acá y se las paso, no me pidan por MP que la casilla tiene poco espacio y se llena rápido.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - santa fe xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7