¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oliverboy
[XP] Excelente debut con MELISA CLARIBEL
25-Feb-2013, 01:21
Hola gente del foro ¿como andan?. Escribo para compartir con todos ustedes mi debut con una belleza, Melisa claribel.
Todo empezó cuando le escribí el viernes para poder verla el sábado 23 a las 16:00, ella me responde que ya me agendo para ese horario y me pasa su dirección en Santa Fe 33XX.
Llega el gran día, y yo, como irresponsable que soy, llegue unos diez minutos tarde (me demore mientras me bañaba antes de ir a verla), en fin, llego y toco timbre y me baja a abrir una señora que me pregunta si venia a ver a Melisa, le dije si y me llevo hasta su departamento, ahí estaba Melisa bastante sexy con un vestidito negro bastante lindo, nos saludamos y le pido perdón por ser impuntual (un gran pecado) ella me dice que no me preocupe y si me había pasado algo, obviamente le dije lo que aclare mas arriba, y de ahí vamos a su pieza donde me ofrece algo para tomar, le pedí un vaso de agua. Antes de empezar le dije mi asunto, que era virgen y que se que ellas prefieren a alguien con mas experiencia, ella me dijo que había una primera vez para todo que no debía preocuparme por eso, para relajarme me empieza a dar unos masajes acompañados por algunos besos bastantes relajantes y me iba preguntando de a poco si estaba mas relajado, ella siguió hasta que en un momento le digo que ya estaba relajado del todo, me acerca sus hermosas tetas a la cara las beso, las toco, muy hermosas y suaves, me saca la remera y luego se saca su vestidito mostrándolas mejor, vuelve atrás mio y empieza a rozarlas contra mi espalda sintiendo la suavidad de esos hermosos pechos que tenia (mi "amigo" ya estaba empezando a despertar), luego de esto me recuesto sobre su cama. Cabe aclarar que ella se preocupa por la comodidad, me pregunta si estaba cómodo o si la iluminación estaba bien, le dije que estaba todo perfecto.
Una vez recostado empieza a besarme a partir del pecho para abajo lentamente luego de esto se pone en cuatro para saborearle esas ricas gambas, esa hermosa conchita rica y ese precioso culito, estuve un pequeño rato lamiendole toda esa zona mientras, a la vez, oía sus gemidos de placer (en un momento me pregunta si estaba seguro de no haber hecho esto antes
) estuve así un pequeño rato, acto seguido empiezo a lamerle las tetas una por una y después los besos de lengua bien hasta el fondo (se nota que le encanta esto), al acabar con los besos pasamos a lo mejor, me saco los pantalones y ahí empieza a chuparmela un buen rato, iba alternando a cada rato entre mi pene y los "gemelos", la verdad era una capa en esto, lo mejor que me pudo pasar en la vida (hasta ahora) como me miraba mientras lo hacia, en un momento me pregunta si quería que siguiera o si ya quería metersela, le pedí que siguiera, quería seguir gozando de esa maravillosa boca, siguió otro rato hasta que me pregunta si quería acabarle en la boca o si quería metersela y luego acabarle, obviamente le pedí lo segundo, me pregunta si podía seguir aguantando, le dije si (me felicita por la resistencia que tuve) en fin, ella agarra el preservativo y me lo pone, se me sube arriba y empieza a cabalgar un buen rato, siguiendo un perfecto ritmo constante, luego de esto se pone en cuatro, voy detrás de ella, se acomoda un poco para atrás así podía lograr meterla y ahí empiezo a darle, mientras ella gozaba lentamente se va recostando boca abajo mientras sigo disfrutándola, lamentablemente, y debido a no tener experiencia previa, no pude seguir un constante ritmo, pero igual pude disfrutarlo.
Volvemos a la posición anterior y empieza a cabalgar mas rápidamente (mientras le tocaba el culito), provocando que la cama se deslice hacia adelante, una salvaje esta mujer. Al final me pide que me ayude con la mano (ya que tenia a las 17:00 otra persona, igual no me apuro en ningún momento, una grosa) para poder acabarle en la boquita mientras ella lamia a los "gemelos", yo seguí hasta que ya estaba a punto de acabar, ahí fue donde ella puso la boca para terminarle dentro hasta la ultima gota (o casi). Me ofreció papel para limpiarme y si quería pasar al baño, le dije que no, y me vestí, me despedí de ella, me baja a abrir la señora que estaba con ella, de ahí me fui a encontrarme con un amigo para festejar.
En resumen, fue una gran experiencia estar con esta mujer, no solo por el trato que te da, sino por el tema de la comodidad y como logra poner el ambiente, porque admito que, en un principio, tenia nervios, no por la inexperiencia, sino porque sucediese algo raro pero de mi parte, como por ejemplo, que no se me pare o eyacular precozmente, pero al final fue todo lo contrario (aunque eso si tarde bastante en acabar, por eso me tuve que ayudar con la mano, ella me dejo en claro que no queria que me fuese sin acabar), Melisa Claribel es una genia, una capa, una grosa, una hermosura, y puedo darle un sinfín de cualidades mas, cualquiera que este con ella la pasara de 10, tratare volver a verla de nuevo antes de empezar la facultad (caso contrario regresare igual en algún momento). Bueno gente espero que les haya gustado el relato (aunque pude expresarlo un poco mejor). Saludos a la diosa Melisa y a todos los que pasen por acá.