¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jaguar011
[XP] Yami! por Dios
10-Oct-2015, 16:40
Buenas muchachos,
arregle con esta niña misionera para las 13 de hoy, llegue y cuarto previo aviso, me bajo a abrir ella, con una cara de culo, por la llegada tarde, subimos, ponete comodo que acomodo los horarios, le di un regalito que llevaba y aflojo la carita, pero no mucho, bueno lo que vino despues! mama! que mamada de verga, habran sido unos 10 min! no me aguante la saque y le empece a comer la conchita! hermosa! jugosa! limpia, le di al clitoris a morir, parece que le gusto, volvio a el pt un ratito mas y justo que la estaba frenando porque acababa, aflojo iba a calsar el pilotin unos besitos mas y exploto! su fueron los primeros pibes ahi en la carita de ella, yo no queria el primero asi, pero me calento tanto! tiene un cuerpo terrible y el acento es lo que mas me calento.
Charla, le hice unos masajitos y ahi aflojo del todo ya le cambio la cara! se relajo, los masajes pasaron a lenguetazos por toda la espalda piernas cola! unos minutos mas asi, se super relajo, le dolia mucho la espala me dijo por ponerse mucho en 4 asi me dijo! mama ese culo, se encargo de pararla de nuevo con mimos y besos chupadas salibosas hermosas GP, ahora si puso pilotin y adentro en misionero, hermoso, no me dejo tocarle las tetas, estaba sensible me dijo, de ahi pasamos en 4, es raro que yo llegue al segundo pero ese culo me calento tanto, bomba asi en 4, va el dedo al asterisco! un ratito mas asi y adentro de la cola en 4, despues de costadito parece que le gusto mucho, me canse un poco y pedi que subiera de espalda, me cabalgo y era todo por la cola!, ya venia el segundo! se bajo saco el forro paja y los pibes de nuevo en la carita y por todos lados.! hermoso
Nos limpiamos, pase al baño, me cambie, le di el dinero, que ni lo conto se lo deje en una comoda!
terrible, aprovechen que en dos meses se va y no vuelve!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10