¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] Revolcada en la Alfombra con la dulce colita de Miranda !!
15-Dec-2010, 09:35
Buen ass..La sig reincidencia.de alguna manera comenzo a gestarse.en mi ultima visita al pasillo..el mismo dia q pase con
Emilia ..y luego me fui a ver a
Rammstein .Mientras tomaba la cervecita q habia llevado para brindar con la manzanita metalica rasta..aparecio
Miranda..con un conjuntito blanco hiper chiquito..y me estampo un chupon.
q me dejo...erecto..
asi de facil..al verla irse esa colita estaba apenas cubierta por un hilito minusculo. Al rato vuelve a entrar pero ya "vestida" con un shorcito MUY ajustado..y se pone en la PC..entre miraditas..nos dijimos todo
..Nuevo beso..me acomode a Tøddy.de manera q no se note.
.y me fui al recital de los germanos incendiarios..( del cual ya hable en la otra XP )
Paso el after del jueves...
en el q habian muchos culitos para elegir..conocidos y algunos por conocer..jej la pase genial..y Tøddy me pedia a gritos las ganas de hacer uno..la cosa es q el finde..no se pudo dar..
plq hubo q esperar hasta...el lunes..Habia tenido en su momento una muy buena XP con
Miranda..plq me parecio buena idea volver.. a verla..pidiendole q se ponga ese mismo mini conjuntito blanco..y asi fue..
13 hs..puntual..me abre
LI..la buena onda de siempre..hubo q esperar q se desocupen las habitac...mientras me presenta a
Jade.q lindo culitooo.
.Paso al baño..y de ahi a la habitac del fondo..a los mins entra
Miranda.tal cual le habia pedido..divina-
MIREN ESE CULITOOOOOOOOOOO
[Solo miembros ven links]
Prefiero la habitac del fondo..ya q se ve mas.si bien es mas reducida..se ven mejor los detalles..y la otra vez a pase con ella..fue en la del medio..y como q se veia poco..
.La cosa es q la niña se veia radiante..una mirada super picara.y me apunta con la colita...
.Yo sentado en el silloncito..Muchos besos y abrazos..destaco los riquisimos besos q da esta niña..mas no son solo besos..te chupa..te recorre con la lengua..te da piquitos en los labios..muy erotico todo..de parados nos vamos desvistiendo..y la siento sobre mi.para ir probando esas ricas titis..todo su cuerpo estaba con cremita..super suave..ya en bolas..la levanto y la recuesto sobre la cama piernas abiertas..mas besos mientras voy bajando hasta llegar a su amiguita..
q delicia.y no solo por el sabor sino por la hermosa chuchi q tiene..es carnosa..jugosa.dan ganas de saborerla a full..dentro y fuera..pero..la doy vuelta..y su culito me guiñaba..
plq lentamente extendi mi lengua..abri sus nalgas con delicadeza..y solito solito..su culito se comio toda mi lengua..ni chupeton previo..gemidos..plq le comence a coger el culito solo con la lengua..luego se lo chupetee/ lustre en forma mas dedicada mientras con los dedos le masajeaba su amiga..q buenoooo...sale un 69...PT buenismo..sin..con la saliva justa..visita gemelos.
..
te ganaste un dedito en el culito nena ..la forma en q me sonrio..
Siiiiiiii Quierooooo volvemos frente a frente..pilot..y comenzo a cabalgarme en forma conv..muy determinada..plq llene mis dedos de saliva..y comence a masajearle el anilito..y de poco poniendo dedito.
.Atenta a esto..tiro la cola hacia atras..insertandose mi timido dedo.Me miro a los ojos.se sonrio..y me estampo un riquisimo beso..
GEL..para ella..verla prepararse el culito en 4..es de locossss...Intentamos en la misma posic..pero se ve q Tøddy tiene la idea fija de comenzar con cucharita.y buee..dale nomas...Siempre opino q la mejor forma de "consolidar " una penetrac por cucharita..es..girar y quedar ya sea arriba de ella..o sea GL..o boca arriba ambos..de manera de abrirle el culito mas facilmente..
Pues bien..se dieron las dos..jeje..una breve GL..para posicionarla bien..y luego..ella recostada sobre mi..y cabalgata anal..de luxor...Nos recostamos de cote..e intentamos la Tijereta Invertida ( ya q con ella fue la primera )..pero se ve q no era el dia..
ya q tras 2 intentos..se salia..ufa.Se sienta de frente a mi clavandosela..y le veia..la carita de viciosa..y oia el flop flop en su culito...borde de la cama..y...arriiba,,Upa culito...
Uyyyy siiii me encanta esto..y se mordia el labio..algo contra la pared..de manera de amortizar el peso..y de ahi al silloncito..ella levanto su piernas..separo sus cachetes y....aca se descontrolo todo..
de estar arrodillado en el suelo..dandole en el sillon..la fui arrastrando hasta q quedamos en el piso..a cms del ventilador..Mencion especial a la flor de cabalgata q me dio en la alfombra..se la comio a full...acomodando piernas..para aqui y para alla..algun calambre..pero el placer q sentiamos era increible..tanto q me regalo un delicioso orgasmo anal..( delicioso literalmente ya q lo chupe el culito luego
).De la alfombra de vuelta a la cama..para algo de cucharita algo mas HOT..ya q se abria el culito pidiendome mas profundo..y aca lo bueno.mientras le masajeaba la amiguita empapada..agarra mi mano..y me mete dos dedos bien profundos dentro de ella..como gemiaaaaa..y como estaba de mojada..aluciante..me mira de reojo..
Mira q quiero la lechita en la cola..y me pasa la lengua por los labios..OK...de vuelta al sillon..sentada sobre sus rodillas..arqueando y sacando cola..yo atras..y ese sillon esta buenisimo..ya q pones las piernas de una forma q no te cansas...
asi igual fue con
Emilia..Unos cuantos bombeos..y ese culo..ya estaba en su punto justo..mas gemidos mojadisimos..y Tøddy...q..
" de aca no me saca nadie..pelado boton "...Nada es para siempre..plq..unas miraditas de ella siendo sodomizada fueron mas q detonante..para la...detonacion..donac de leche a pleno
Q RE buen polvo q me saco..Excelente..Charlita e higiene post..
LI me comenta del after del viernes..
plq me anote en ese momento..y en vistas a verlas de nuevo prontito me despedi..
num para sorteo---53
Miranda q bien q la pasamos..mucho mejor q la primera..( y esa tb fue buena )..esa mirada q tenes me mata..y esas cositas q me dijistes..jeje..tambien.q linda revolcada en la alfombra.
...Nos vemos el viernes..dulce..
Mas q recomendable..una colita super atenta..y una mirada q derrite..y encima el plus de ser misionera.
Saludos
link de Miranda
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Última edición por Tødd Al Q; 15-Dec-2010 a las 09:37