¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo80
[XP] No xp con Natibg.. y el desencadenamiento final
18-Dec-2010, 20:46
Estimados: Luego de ver que habian posteado, que habia pasado con Nati bg, que no esta mas con Paris, paso a contar la version de los hechos...
El jueves sin poder concretar con princess , le mando un sms a paris, para que me presente a sus amiguitas (TAHIS O CHANELLE), me contesta, conmigo esta Nati bg, queres venir??? la conoci en el after y me parecio una linda muñeca, asi que dije y daleeee, buenismo me contesta te agendo para las 19 con ella..
Sali de el laburo, me dirijo a santa fe y suipacha, toco el timbre del famoso piso 13, y espero que me vengan abrir...
pasan 5 minutos y nada, pasan 10 minutos y nada, ahi crei que el portero andaba mal... sigo esperando en la calle, a ver si alguien se apiadaba de mi y me respondia
, cinco minutos mas y le mando un sms a a paris, aver si el portero no andaba y yo como un bolu tocando sin parar.. de repente escucho una voz, que me dice "ya bajooo"..
me volvio el alma al cuerpo, y dije ahora si a disfrutar... , pero oh sopresa, la cara de parucha, era la del mismisimo satanas!!! tenia una cara de pocos amigos, que en mi vida la habia visto asi!!!, le dije... paso algo????, esta pendex que se piensa que es??
, uhhh, dije, llegue en mal momento..
subimos el ascensor, se la veia a parucha como desencajada, y como que en un punto entendia esa cara, le digo no te hagas drama ya esta. pero obvio que tenia razon...
me dice me esperas en la cocina??, ella estaba con alguien y tuvo que interrumpir para venir abrirme.. me quede en la cocinita, esperando que Nati bg, se dignara a recibirme.. de repente aparece una flaca en minifalda, yo en la cocina, y pega un grito de ahhh!!, como de susto!!! jajaa, che tan feo no soy!!
, cuando la quiero besar me pone la mejilla me saluda, con un hola.., sos el amigo de paris?? yo ya no entedia mas nada , agarro la levite pomelo, y se fue a la habitacion!!! jajaa, a esto ya habian pasado como media hora, obviamente que jamas me registro, y segui en la cocina hasta que parucha me venga a rescatar, de mas esta decir, que tanta frialdad de parte de Nati, no me dio ganas de nada, por suerte vino Paru, y con su simpatia y onda habitual me levanto el animo, nos quedamos charlando en el balcon, y de yapa me regalo unos besos de novela
por el trago amargo!!!
No se que le habra pasado a Nati, lei xps muy buena de ellas, pero conmigo fue muy hieratica, despues como dije se desencadeno lo que todos saben,
Gracias paru, por el aguante, y la onda!! si bien fue una no XP, haber compartido esas charlas, contenciones y besos no tienen precio!!!!
Aqui transcribo la verdad de la milanesa, tal cual sucedio.
Les mando un saludo!!!!