¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zonasur
[XP] Holly Bg es una nena!!! Que lindo bomboncito me comi!!!!
17-Jul-2012, 08:03
Como les va colegas.
El viernes de la semana pasada tenia que hacer unas compras por el centro y decidi conocer a Holly que habia tantas buenas xp.
Llamo y coordino.
Cuando llego toco portero y ella me hace pasar. Al entrar al departamento la veo y digo SUMA NENA!!!!!!!!!
Que linda es Holly chiquita pero con todo, una carita linda de nena, una colita y unas tetas
.
Me invita a pasar al baño y al volver pasamos a la habitacion.
Todo el tiempo fue muy atenta .
Me desvisto y comenzamos a los besos a full, la verdad tengo que decir que no te esquiva ninguno, una genia.
Luego comenzamos con el pt sin, lo hace con un buen ritmo, le pedi que sea frente al espejo, la verdad lo disfrute bastante.
Cuando ya estaba a full le pido pilotin y comenzamos, primero en 4, ahi estuvimos un buen rato, pero me tento tanto ese culito tan chiquito que dije aca no entra.
Le pido colectora , ella se lubrica y lubrica al amigo, y empezamos primero despacito, costo un poquito pero ver pi pija en el culito de ella no tiene precio.
Luego seguimos con pinocho de espalda al frente del espejo.
Luego la agarro y seguimos en cucharita, ahi la senti tan bien que ya estaba por terminar y le pido acabar en la boquita, ella accedio sin dramas y me pego una peteada sin manos espectacular hasta que le llene la boquita de lechita.
Ella se fue a higienizar , luego pase yo y nos quedamos charlando.
La verdad la pase muy bien con Holly, es una belleza.
espero no haberlos aburrido.
Un abrazo colegas gateros!!!!
Tablita:
Gift: $250
Cara: 9
Cola: 9
Servicio: completo
Pt: sin hasta el final
[Solo miembros ven links]