¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanloco31
[XP] Marianita, que hermosa que es
17-Jun-2012, 14:02
Hola, antes que nada quiero agradecer y pedir disculpas. Agradecer porque gracias a las experiencias publicadas por ustedes mas de una vez la pasé muy bien. Y pedir disculpas por encanutarme mis xp. Es cierto que tampoco tengo tantas (dos o tres por año), pero bueno, a partir de ahora trataré de ser mas comunicativo con la comunidad.
Esto pasó el viernes a las 14:30. Llego al departemento ubicado en suipacha el 6xx, toco timbre y subo. Me atiende ella y me hace pasar a la habitación (creo que comparte depto con otra amiga). Una ves adentro me empieza a dar besos (muy ricos) y luego de un rato de franelear me pregunta si quiero pasar al baño. Pido duchita, y salgo lo mas rapido que puedo. vuelvo a la habitacion y ahí empezamos con la acción. La verdad, fue como si hubiese estado con una novia. Hubo de todo, así que si van vayan tranquilos que no le dice que no a nada. además tiene toda la onda del mundo, es una mina que si la conoces en otro lado seguro te enamorás. Así que vayan precavidos, si son mimosos y enamoradizos tengan en cuenta que no se van a olvidar fácilmente de esta mujer.
Saludos y gracias por leerme.
acá les dejo el linck:
[Solo miembros ven links]
Última edición por juanloco31; 17-Jun-2012 a las 14:03
Razón: pegar tabla