¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hyman
[XP] Maia de palermo
10-Jun-2018, 19:40
Hola amigos escribo esta xp super fresquita de este sabado.
Arreglo con Maia para un encuentro en un hotel ubicado cerca de laprida y santa fe.
Pedi habitacion con hidro, la verdad muy limpia y bien calefaccionada, para lo chiquito del hotel esta muy bien.
Pasamos a la accion, no metimos a la bañera, tomamos algo y nos acariciamos un poco despues asi en la bañera todavia empieza pete muy saliboso lengueteo a la cabezita y recorrida de tronco, muy buen pete la verdad.
Despues todavia le pido que se ponga en 4 apoyadita en la bañera y le doy bien duro tanto que se pusieron turbias las aguas y empezaron a salpicar el piso.
Despues nos secamos y fuimos a la camita ahi mientras Maia me secaba con la toalla me empieza a petear otra vez luego se sube a cabalgar mientras yo le manoseba los pechos ya sentia que se venian los pibes pero queria aguantar un poco mas y le pido misionero y la meto y la saco despacito como dice luis fonsi como para bajar revoluciones y despues que estaba mas tranqui le calzo patitas al hombre y adentro con furia salvaje tanto que se sentian los ruiditos de la penetracion como si estubieramos ultra lubricados ahi con esos ruidos mas los gemidos de Maia no pude contenerme mas y acabe con todo y grito a lo increible hulk.
Salimos le invite un cafe acepto y charlamos un ratito mas eso seguro depende de la onda que pegas y despues cada uno a su casa.
En conclusion buen servicio muy buena onda y muy buen garche .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - santa fe y laprida
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8