Hola, Dee Dee.
Esta mina hasta hace muy poco estaba en un PV de la Av. Corrientes 9XX (y antes en Maipú 2XX). No sé si ahora es independiente. Fijate lo que dice Malandrín en la otra XP (en realidad, la presentación de la mina en BG con nuevo nombre y teléfono) que figura debajo de tu pregunta.
Hace ya un tiempito que está en el rubro. Es paraguaya, y como todas ellas, muy apasionada, si bien mi única XP con ella no fue muy buena porque me afanaron con el tiempo en ese PV esperando un cambio a otra habitación y me fui con bastante rabia por eso. Luego quise reincidir un par de veces y como siempre estaba ocupada, nunca volví a ir a verla.
Mirá, es tal cual las fotos; fotochoto mínimo mínimo. En eso no hay fraude (la volví a ver de pasada una vez que fui a ese PV tiempo después por otra mina). Las lolas son naturales y enormes. Es flaquita, con ojitos "prestados" pero muy, muy bonita, linda voz de pendeja y agradable en el trato (y como dije, apasionada, con besos de lengua onda novios). Coje bien. Me lo ratificó un amigo que estuvo con ella. Ya quiero ir a desquitarme por aquella XP regular que te conté. Supongo que si ahora es independiente, la cosa debe ser diferente.
Acá publicó hasta hace poco como Cameron (BG), y leí sobre ella XP discordantes. Mientras unos hablaban maravillas de su servicio, otros la criticaban como que se la había creído y daba vueltas a la hora de aceptar ciertas "cositas" (almejeo, etc.). Más no te puedo decir. Para mí, aquella vez fue breve porque me garcaron con el tiempo (pagué una hora y al final estuve 20 minutos) y sólo hice lo convencional, pero con una previa aceptable si no fuese por aquél "detalle".
En mi opinión, es recomendable. Suerte.