¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Noch
[XP] Stona
31-May-2012, 11:14
Buenas, no soy de escribir muchas xp porque tampoco suelo utilizar los servicios de estas niñas divinas. Hace un par de semanas venía con intenciones de sacarme las ganas con una stona y vi a la niña en cuestión, pero en otra página (vivavisos) donde las fotos al natural para mi garpan mucho mas que las photoshopeadas. Arreglamos por telefono, muy buena onda, buena voz, sensual y me mandé para alla.
Primera impresión, piba normal (era lo que buscaba) bien lookeada de rollinga, aunque mas tirando con onda heavy, pero bueno no fui para hablar de musica, sino a darme un gusto. La flaca no tiene historia en nada, se copa a full, yo hice uso de media hora porque no suelo pedir cola y además me pareció que no daba tampoco una hora. Le pedi de acabarle en la cara que era otra cosa que buscaba a lo que accedió sin problemas.
La tabla no la completé porque es muy subjetiva y hasta me suena demasiado machista, pero en lineas grales la piba es linda, bajita, buena cola, capaz su punto flojo son las tetas, pero de actitud es un 10. Le llene la cara de leche y me hacia chistes con eso. Conclusión: Por media hora xxx esta super bien, mas si sos un flaco joven como yo, mas de 45 creo que no van a pegar tanta onda pero es una suposición mía. Reincidencia: no por ahora, pero es para agendar el número cuando quieras ir a lo seguro. Saludos!
Pd: por lo que veo no se pega la parte de la "tablita" que complete, espero igual se puedan guiar por lo que conté mas otras xp
Última edición por Noch; 31-May-2012 a las 11:16
Razón: correción