¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ikari
[XP] Reencuentro con la Bebota Kandela BG
23-Nov-2012, 16:24
Ayer jueves despues de mucho tiempo volvi ver a esta perciosura llamada Kandela si no la tiene en mente se las presento
[Solo miembros ven links]
Andaba con ganas de una linda morocha, me acuerdo de ella de cuando estaba en el dto de la calle tucuman y desido llamarla me atiende toque y arreglamos un horario.
Ella esta por viamonte al xxx, edificio gatero digamos jajajaja
Me recibe enfunda en un vestido corto blanco que le quedaba mortal
paso al baño, con todo lo que necesitamos para estar comodos, a pegarme una ducha (la caminata apurado me dejo todo chivado crei que no llegaba a tiempo porque me colgue mirando que pasaba en un quilombo que se armo sobre Florida casi lavelle se ve que chorearon a alguien o algo asi)
Salgo ya en boxer y arranacamos con los besos, tiene una boca carnosa hermosa de esas que te dan ganas de quedarte modiqueando los labios, y un lomaso... pechos grandes y una linda cola es alta debe andar por el 1,70... seguimos con los besos parados al costado de la cama, Ella se sube a cama para agacharse a petearme, le pedi que pare porque me liquidaba ahi nomas je. Se sube encima mio para cabalgarme un rato cosa que hace muy bien, ver como se sacuden esas par es una linda imagen que voy a guardar en la memoria, despues le pido que se ponga en cuatro le doy un rato y no agunte mas... venia bastante cargado.
Resfrescada en el baño y de vuelta a la cama me ofrece una gaseosa para tomar y nos quedamos charlando de sus aventuras en la noche porteña, es muy simpatica y suelta todo un personaje
y a pesar que hace rato esta viviendo en la ciudad no perdio la linda tonada del litoral argentino que tiene.
Ya con fuerzas recuperadas me pregunta si da para un segundo y arrancamos con mas besos y mimos, pero esta ves el segundo me lo saco a puro pete
que lo hace de maravillas
Le dejo el regalito y un chocolate
besos de despedidas y la promesa de un posible futuro trio
Espero no haberlos aburrido con el relato y que les sea de utilidad la info
Saludo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: