¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hypercazador
[XP] morena zona norte
03-Oct-2015, 11:42
Hola que tal!
Esta experiencia fue del sabado 19 de septiembre a la noche...
Bueno la chica en cuestión fue morena. Sin saber mucho de esta mujer, charlamos casi todo el día por whatsapp y quedamos en encontrarnos en el albergue Magnate que se encuentra en San Miguel.
La cuestión es que me arreglamos para las 22hs. pero justo cuando salgo ella me dice si la podía esperar 1 hora y media porque "tenía gente en casa". Y yo como estaba muy al pedo ese día le dije que no había problema así que anduve dando vueltas por san miguel gaturreando en un bar con la mesera del lugar. Luego a la hora de las 23:30hs. vuelvo para ese lugar, ella aparece en un remis el cual la deja allí y cuando se terminaba el horario el mismo coche la pasaba a buscar. Mucha pelota no le dí a eso así que bueno. Adentro nomás dijo un criollo =P!
Bueno dentro de la habitación charlamos un poco y me pregunta de todo jajajaja, porque mi cara y apariencia no aparenta mi edad ella decía (es verdad parezco un pibe de 18 años jajaja), y bueno luego de todo eso empezamos a la acción con muchas caricias, besos, lengua, de todo un poco
! hasta que nos fuimos quitando la ropa. Su cuerpo estaba prendido fuego y era según ella porque había estado en una cama solar durante ese día y que la trate con delicadeza, así que bueno, así fue
!
Las fotos que se ven en la web mienten un poco tiene un poco de panza, la cola que tiene es un infierno
!
Bueno ya arrancando a los bifes, empieza con una chupada de verga con forro que mucho problema no me hice, se subió arriba y pffff que apretada que tiene esa concha , sumale que su cuerpo ardía no sabés como transpiré de darle así. Cambiamos de pose en 4 y bueno hasta que no dí más y le bañé la espalda y la cola con los pendejos...
Luego charlamos y fuimos juntos al baño y luego volvimos a la acción nuevamente solo que no besaba tanto como al principio pero le gustaba que la acaricie y la abrazara. Así que bueno segundo piloto y le dí de parados y luego en un especie de sillón (desconozco el nombre de eso ja) y ahí salió el segundo.
Luego se terminó el tiempo, volvió el coche que lo llevaba a ella y cada uno para su casa.
Así que bueno conclusión la pasé bien. Quizás no como lo esperaba pero me fuí conforme
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: zona norte - garpar campos xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10