¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Aisha BG, como no te conoci antes!!
21-Apr-2012, 15:44
Amigos foristas, esta experiencia con Aisha de BG es de ayer Viernes 20 cerca del mediodia. Hace tiempo que estaba indeciso respecto de visitar a Aisha. Por un lado ella me parecia un mujer hermosa y deseable, habia leido varias Xp que hablaban sobre encuentros con ella, pero tenia la duda, y lo comenté con ella durante nuestra cita, pensaba si no iba a ser demasiado desenfrenado el encuentro para mi gusto. Bueno, despues de meditarlo bastante me decidí y concreté. Señores, nunca tome una decision mas acertada, a continuacion relato el excelente encuentro que tuvimos.
Concreté con ella por SMS algunos dias antes, el dia anterior le mando otro SMS para reconfirmar que estaria asistiendo puntual a lo que ella me responde "
dale amor, te voy a estar esperando". Uhh, ese comentario desperto todo tipo de elucubraciones en mi cabeza, no podia esperar un dia mas, pero tendria que hacerlo.
Antes de proseguir y para quienes aun no tienen el gusto de conecerla, la presentamos como corresponde:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Llegó el dia, llego al dpto de Juncal al xxx puntual como corresponde, llamo al 2 2x y me atiende Aisha, "
subí". Hay portero pero ni bola que te da. Ascensor, timbre, se abre la puerta y ahi estaba ella, radiante, vestido ajustado al cuerpo tipo tubo que dejaba perfectamente planteado su curvilineo cuerpo y unas tits del tamaño ideal que despues disfrutaria. Pelo corto y unos zapatos con taco rojos. Como muchos saben no es alta, pero como yo tampoco lo soy, ese factor jugaria a favor tambien.
Entro al dpto, living muy bien arreglado y varias habitaciones, luego me comentaria que alli comparte el lugar con Miel y que pronto vendria otra amiga desde Misiones.
Un dato: olvidense de la nueva amiga Keith, ya no está con ella.
Nos presentamos, beso de bienvenida, nos vamos a la habitacion y rapidamente pasé el baño para la higiene de rigor. El baño muy bien provisto, todo lo necesario, muy comodo.
Vuelvo a la habitacion y ella me estaba esperando en la cama. Comenzamos con una sesion de besos profundos, como a mi me gustan, nos matamos a besos como novios. Acto seguido me saca el slip, se quita el vestido quedando solo con una tanga roja y comienza a besar a mi compañero que ya estaba a full. Que PT señores, lo hace muy bien, GP, visita a los gemelos, estuvimos asi un rato hasta que le pregunte si me dejaba devolverle el favor. "
mas vale que me lo hagas" me dijo. Asi que ahi fuimos. Comienzo a besar sus pechos hermosos, turgentes, bajo, sigo besando su cuerpo hasta encontrar su chuchi, depilada, riquisima. Paleteada a full, mordidas, me agarra la cabeza, gime, parece que le gustaba lo que haciamos. Bajo un poco mas hasta poder besar y chupar su anillo rosado prometiendome internamente visitarlo mas tarde. Estuvimos asi un buen rato.
Subo, nos besamos nuevamente y calzamos piloto. Se va encima mio y comienza una cabalgata fenomenal. Primero suave, despacio, combinada con mas besos, pero comienza a acelerar la accion cada vez mas, sentia que no aguantaria demasiado y asi fue. De repente explote dentro de ella. Siguio cabalgandome un poco mas hasta que paramos para descansar. Fue muy intenso, tanto que el colchon se movio y tuvimos que acomodarlo para seguir.
Charla intergarching, muy buena onda, senti que nos conociamos desde hace mucho tiempo, hablamos de mis dudas para concretar el encuentro y ahi me comento que ella puede ser muy dulce y tierna o muy guarra y sostener encuentros mas heavy. Que va sensando al compañero de encuentro y ella ve hasta donde puede llegar. Hablamos tambien del foro y otros temas que no vienen al caso. Palabra va, palabra viene, nos empezamos a calentar de nuevo.
Comienza segundo PT igual de fantastico que el primero, pero en un momento dado ocurrio lo que yo ya sabia que iba a ocurrir, empezo a jugar mas abajo de mis gemelos.
Mmmm, que hacemos??? ya sabia que en algun momento ibas a ir por ahi, -le dije-.
Por que? -me contesto-,
es que he leido Xp con vos y se que es una de tus especialidades, -conteste-.
Y te gusta? pregunto ella,
Siiii, le dije.
Entonces la vamos a hacer bien, date vuelta y dejate hacer -me dijo-.
Asi que ahi me entregue a lo que vendria sin saber realmente lo que podria ser. Me hizo un black kiss de novela, literalmente me violo con la lengua.
Como podemos ver, lo tierno y suave del comienzo comenzaba a virar hacia algo mas zarpado. Seguimos con besos varios hasta que le digo que iba a querer su colita. "
toda tuya, hace lo que quieras" me contesto.
. Asi que la ponemos en cuatro y, ya que no veia que se lubricara le dije si no se iba a poner nada (no es que yo sea un dotado, pero todas se lubrican....) No, no se puso nada, apuntó al amigo con su mano contra el asterisco y adentro. Como entró por favor!.... empezamos despacio y despues mas fuerte, un rato en cuatro y cambiamos. Posicion semi sentada encima mio de espaldas y yo en cuclillas (posicion medio rara pero funcionaba bien). Luego me acuesto y ella se sienta encima mio de frente. La cabalgata comenzaba a ser cada vez mas enloquecida, mas zarpada. Palmadas, algun grito, alguna risa lasciva de ella, seguimos un rato y como yo para el segundo soy un poco perezoso, sacamos pilotin y volvemos al bucal.
Ahi me dice, "
me vas a llenar de leche no???"
Por supuesto!!!, pero yo te la doy en la boca contesté. La acoste y me sente encima de ella mientras me pajeaba. No aguante demasiado esta accion, asi que le avise primero y se la di toda en la boca. Cuando terminamos me mira con una cara muy perversa amenazando con besarnos (ella con toda la leche en la boca). No accedí, a lo que ahora me arrepiento, la proxima vez será diferente y no se como vamos a terminar.... pero eso es para el proximo capitulo.
Resumiendo, una experiencia excelente desde todo punto de vista. Conoci ademas a una hermosa persona, dulce, amena, con muy buena charla. Promesa de reincidencia, me invitó a volver y conocer a las chicas que estan con ella en el dpto. Abono del arancel y nos despedimos hasta la proxima.
Bueno, espero no haberlos aburrido con esta chachara, quizas no dije nada nuevo para los que conocen a Aisha, pero como tambien comente en alguna otra Xp, a mi me da placer redactarlas y compartirlas con ustedes.
Mensaje para Aisha si me lee: Aisha, pase un momento muy placentero con vos ayer. Me encanto conocerte, fuiste muy dulce y comprensiva con mis nervios iniciales y supiste llevar en elcuentro de menor a mayor para que resultara en todo un exito. Nuevamente gracias y sin dudas nos veremos nuevamente. Como reza el titulo de esta XP: ¡¡Como no te conoci antes!!
Coloco la tablita a mano porque por el sistema nunca me funciona. Es muy subjetivo, para mi fue todo excelente.
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Completa: SIIIIIIII, completisima, seguramente mas de lo que yo puedo tolerar
Bucal: SIN hasta el final
Cara: 9
Lolas: 10, el tamaño ideal en mi opinion
Cola: 10
Cuerpo: 10, proporcionado para su altura
Onda: La mejor
Lugar: 10, muy coqueto el edidicio y muy bueno el dpto
Relojea?: No
Servicio: 10