¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Neo89
[XP] Sophie, personalidad:si la tratas bien ella te da lo mejor : )
09-Jul-2016, 23:00
Buenas colegas
Esta Xp es de hace una semana mas o menos.
Buscando en BG veo la foto de Sophie veo todo, busco XP y nada, veo la fecha de publicacion y es reciente. Pienso, me tiro el lance o no??
En ese lindo departamento conocí a muy lindas chicas como Catalina BG le perdi el rastro, alguna data de ella, agradecido. Asi q si, me tire el lance.
Llamo coordino puntual mando Whatsapp me dice subi, q alegría
0 problemas.
De cara es, como decirlo, si le preguntas a xxx si es linda, te dicen q si, es agradable a la vista.
La onda fue de maso a mayor, por momentos se safaba jeje le conte un par de chistes, nos matamos de risa, me comento q hace un par de dias q empezo. me dio ternura
.
El servicio por Whatsapp es completo, bucal sin aceptable, el convencional es bueno, la colita si le preguntas a ella duda, lo intentamos ambos y costo q entre, le di un ratito y la saq para no lastimarla, segui por su chuchi sin depilar,es estrecha y decidi terminar en misionero comiendola a besos.Charlamos un ratito y me fui.
Testie un poco su personalidad (Segun yo, jeje) :
La mina es una piva q la tenes q llevar de apoco como si fuera tu novia, nada a lo bruto ser paciente y amable, osea tenes q estar tranka, no hay q ir con lios en la cabeza, ni temas de laburo, ni estar de mala racha, se entiende. Desde mi punto de vista.
Cuidemosla !!! , por q me parece q está de paso.
Abrazo de gol !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8