¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ignacio_zn
[XP] Cintia Bg
12-Apr-2013, 00:06
Muchachhiosss como los trato la lluvia de hoy?? a mi dudando estab entre dos nenas , una cintia
[Solo miembros ven links]
y otra ailen ,
dos terrible razones no?? beuno como hace mucho q no me comia una rubia , decidipor cintia. Llamo y arreglamos , esta en 25 de mayo un quilombo para llegar esta todo cortado un bajon . LLego un indo pisito paso a la habiatcion y la xxx me dice ya viene. Espero y aparace una rubia saper alta y mirenq yo mido 1.85 , con unas gomasas terribles pero nada ams q eso. Le pago lo acordado (400 pe) y mientras me pego una duchita entra de nuvo y se me pone a hablar , beuna onda pero en la horaq estuve cone lla me pregunto como mil veces si le gustaba el lugar y si me gsutaron las fotos , peroooo todo el tiempo y segui y segui .
Bueno a lso bifes , ya en bolas va con la toalla me la saca y me empieza a besar el amigo , besos parecia q estaba besando a un amigo sin lengua sin nada , desp se fue soltando , asiq el petereteflojito flojito , encapuchamos y se viene arriba bomba y bomba es muuy grandota , ojo a los pequitosss los aplasta , cambiooo y yo arriba un le di para q tenga y guarda patitas al hombro misionero de cote a maxima velocidad , hasta qdeje a los renacuajos en el forrin , igiene y charlita y pasamos a unos masajes la piba beuna onda perooo como dije antes simpre esas dos putas preguntasss diso em estaba hartando. Como me habian dicho q era completa le pregunte ahora vamso por la colita? no me dice - he??!!!- te hice el bucal sin es una cosa o la otra - pero jamas me diste a elegir , beno no importa veni - La puse contra la camilla forrin y adentrooo , de dorapa desp pasamos ala cama en cuatro y desp patitas al hombro para dejarle los pibitos en las tetas . Duchita y me fui como vien sin pena ni gloria , salute a tutti amiguetes!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI / no chamullo de bulo
Bucal:SIN , lo mas flojito
Cara:8
Lolas:9 saper chupables
Cola:8 bien durita lassstima q le pude entrar
Cuerpo:8 para ser grandota tiene beun body
Onda:8
Lugar:9 la verdad q esta genial , las habitaciones son en suite la vedrad qmuuy beuno
Porcentaje de Photoshop:10% hay un oquito pero la minita es linda
Relojea?:Si es un pv!! obvioooo
Servicio:8 lastima q me hicieorn la del mockey sinoooo
Reincidencia:naaa , pego revancha la semana q vien con al morcha
Besos:A full
Calificacion General:8