¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablito21bsas
[XP] Round de amor con MAGA BG Guaraní
17-Sep-2013, 17:49
Bueno gente les cuento una tan reciente que todavía tengo su aroma en la barba.
Estaba muy, pero muy antojado de carne guaraní, y llamé a la mañana al pv de Av. Corrientes al xxxx donde me confirman que hay varias chicas de las cuales me gustaron un par, y al rato me encontraba circulando por Uruguay... y bueno, estacioné y subí.
Me abre Maga, Paraguaya con esos rasgos que me ponen loco loco. Me hace pasar a la pieza (ordenada, limpia, con lo justo y necesario. Pido presentación y estaba otra chica (Sol) pero me decido con Maga, 1 horita. Paso al baño a higienizarme (toalla limpia posta, jabon liquido y todo limpio) y vuelvo a la pieza a esperarla.
Ella entra con un corpiño negro quue dejaba entrever esas enormes titis naturales, pezones hermosos para la degustacion y esa piel... ESA PIEL!! Trigueña, tersa, tan suave al tacto y perfumada. Se acuesta al lado mio, un par de mimos, caricias y chau corpiño. Estuve un rato saboreando esos melones, yo ya estaba al re palo, ella me acariciaba el sogan por arriba del boxer y me ponía del moño. Bajo un rato a darle unos besos en la chuchi que estaba depiladita, sin olores y me entretuve otro rato chuponeando ese churrasquito exquisito.
Me paro, me saco el boxer y ya tenia la verga x explotar. Ella lo agarra y empieza un espectacular PT SIN que tuve que frenar en varias oportunidades para no irme en seco ahi nomas. En una ya no daba mas y le pedí que le dé duro y despues de un par de fondeadas, lenguetasos a los guevitos y chuponeadas tipo chupetín con mucha baba, le descargué toda la descendencia en la boca y ella no derramó ni un heredero. Es mas, no se sacó el chori de la boca hasta que no terminé de retorcerme como una lombriz. Se fué al baño a hacerle fondo blanco al Listerine jaja y volvio conmigo a la cama.
Estuvimos un rato abrazados, me acariciaba, me hacía mimos. no me hablaba, pero respondía con mucha simpatía a mis comentarios.
Momento del 2do. round, la empiezo a acariciar y a dar unos besitos por las piernas. Ella se pone boca abajo y me deja saborear esa cola redondita, durita y hermosa a la que le dí lengua por un buen rato, alternando el hachazo y el balazo. Calzo pilotín y asi en 4 le entro a dar. La sensacion fue muy buena, tiene la chuchi cálida, bien lubricada y estrecha. Golpearon la puerta pero ella ni se mosqueó, hasta que yo acabé en esa posicion y ahi si, hicimos los pelpas y tasa tasa.
La experiencia para mi fué muy buena. Me sentí muy cómodo. Las paraguayas son mi debilidad, y ella tiene todo lo que me gusta. Los razgos, la piel y la pasion. La tabla es lo que YO puedo decir del servicio. A otros quizas no le guste su carita pocahontas, a mi si, como las tetas naturales que no son una piedra, y otras cosas que encontré en ella que me gustaron mucho. El puntaje general es 9, y no es 10 porque no me la pude traer a casa.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora
Barrio: Se ve el obelisco desde la puerta,no sé que barrio es
Completa:NO (no entrega mas xq la lastimaron, y no por portador de termo, sino por brutito)
Bucal:SIN HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8
Relojea?: ella no, pero 15 min antes de la hora golpearon la puerta. Igual yo me fuí casi a la hora cumplida.
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:Piquitos
Calificacion General:9