¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a catadordemujeres
[XP] vita pura sensualidad guarany, mujer real
07-Apr-2015, 17:44
Amigos foristas, hoy tuve el privilegio de conocer a la VITA lidad en persona. concreto llamado telefónico con la bella guarany, es realmente como en la fotos, aun mejor, me recibe en el departamento ella, tiene una sonrisa que te babea de entrada. Ojos claros, tez blanca, rico perfume delicado, vestidito corto y ropa intima a tono. De entrada nomas te saca un piquito y tantea al amigo, ya que es completa se va haciendo la cabeza de cuanto va a tener que soportar, te desviste ella, te muestra todo su cuerpo, ya que tiene un espejo justo enfrente de su cama el cual te permite mostrarte tal cual es ella, te mira y lo chupa chupa chupa chupa sin babeandote todo el muñeco, a mi me parecio que le gusta mas chupar que garchar, me dio esa impresión, es mas, te deja acabarle en la boca si queres, el primerito me lo saco rápido ya que estaba necesitado pero el segundo (mama mia), como lo disfrute, van a suspirar muchachos cuando ven ese culito chiquito listo para abrir, se la banca bien, te mira cuando la cojes. Es una mina preciosa, complaciente, te deja que la mires como quieras, con luz aun mejor, no dejen que se suba mucho tiempo porque cabalga muy bien que es su fuerte, tiene unos pechos duritos y grandes, pezones rosaditos la chuchi es toda depiladita ni un pelito encarnado jajaj se ve que va a buenas estéticas, no tiene tatuajes, en fin, rica mina para recomendar,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 8xx y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9