¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Conoci a Eriika BG
22-Jul-2011, 10:15
Muchachos voy a ser terriblemente franco.
Ayer conoci a Eriika, me la cruze en el chat, y combine para verla a las 18 hs.
Al llegar al departamento toco timbre (en el portero) me abren de arrica, subo por el ascensor, toco timbre en dpto. me dicen ya va.
Cuando se abre la puerta paso y detras de ella estaba
[Solo miembros ven links] vestida con una mini azul-celeste, me zampo un beso y me guio hasta la minima habitacion. Pase al baño que si bien contaba con lo indispensable era un desorden terrible (impresentable).
Higiene de rigor y vuelvo a la habitacion alli estaba Eriika esperando, nos desvestimos besandonos, una breve charla y mis manos se clavaron en su gran trasero, a lo que ella respondio iniciando un gran
(PT). Como buena guarani me practico un PT que me hizo viajar por las estrellas, tuve que pensar en Maria Marta Serra Lima para no acabar. Luego enfundamos y fui por POPA (colectora) sin gel y apenas con un poco de saliva mi timido amigo desaparecio en ese TOTO inmenso, comence con lentos movimientos para ir acelerando a medida que tomaba temperatura; tras varios embates le descargue TODA la carga del matafuego.
Higiene, charla de temas varios entre ellos de sus tatuajes (uno en el hombro derecho y otro a la altura de los tobillos).
Para la segunda vuelta le dije que iria por PROA (autopista), a pesar de tener a mi amigo casi muerto ella con un PT EXTRAORDINARIO lo revivio en breves instantes y luego de enfundar me monto para iniciar una cabalgada que disfruto mas ella que yo, ya que para ser sincero no podia dejar de pensar que me estaba cojiendo a una mujer cuya cara no la ayuda mucho. La detuve para que siguiera con un PT para ver si asi podria hacerme acabar, pero no hubo caso no pude darle la lechita.
Faltan escasos minutos para que pasara la hora decidi que ya era tiempo de retirarme, me vesti, le pague, la salude y emprendi mi viaje a casa.
No sin poder dejar de pensar en porque me queda si al ver a Eriika cuando llegue, me parecio la hermana menor de la Tigresa Acuña. Compañeros esta señorita es simpatica, hace un pete espectacular, se esmera en su atencion para que la pases bien y ahora les pido disculpas a todos los que no esten de acuerdo pero en mi humilde opinion Eriika NO es linda, he conocido a niñas con la misma actitud pero mucho mas bonitas, como por ejemplo Paris, Denisse, Miell
Luego de este traspie no se si hacer lo mismo que Bielsa despues de la eliminacion del mundial ya que me quede sin energia.
Un abrazo