¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diech2020
[XP] Agustina Love - QUE ORTO!
21-Apr-2015, 00:02
Colegassss, como andan?
Hoy a la mañana tenía una leche terrible, así que empece a llamar a las nenasssssssss de microcentro
.. Después de varios intentos me atendieron del pv de esmeralda xxx, llamaba por AGUSTINA LOVE, me dijeron que si estaba, bien.. ya la conocía a ella, había ido una vez y sin dudarlo tiene terrible orto JAJJA.
Aranceles: xxx media hora 1 PARTICIPACIÓN
xxx 1 hora libre de participación.
Reservo turno para las 12:30 de una horita, llego al lugar, la calle estaba cortada por obras, ni idea que estan haciendo ajjaja, de al frente un portero me miraba y yo no sabía en donde meterme JAJAJAJ, toco timbre, sale la "secretaria" a abrir, entro, paso a la habitación y me dice que espere a agus que ya venia... Espero un rato y escucho unos tacos y el corazón me latía a mil (? ajajaja, entra, terrible camión (lastima que tiene las tetas chiquitas)
jajajaj pero con la cola que tiene te olvidas de todos tus problemas
Abono los xxx, paso al baño, ella se fue a guardar la plata supongo, (el baño es un asco, sinceramente JAJA) vuelvo a la habitación, ella en ropa interior, me puse al palo apenás la vi jajja, me siento, se sienta arriba mio y le toco esa cola hermosa que tiene,
me acuesto, me saco todo, y arranca con un pete con, me gusta sin, pero buen
le devuelvo favores, le chupeteo toda la conchita hermosa que tiene
la pongo en 4, calzamos forrin, y entramos a darle masa, despacito, con bronca, parejo, al centro, pa adentro (? jajajaja, muy linda la nena, una carita que te vuelve loco tambien jajaja, despues se subió arriba mio a cabalgar, de espaldas, boca abajo, parados, la coji media hora, se mojo zarpadamente
jajajaja, terminamos en 4, en un momento largue los pibes y me tire a la cama a descansar, con una sonrisa de oreja a oreja...
Acostado con ella espere que se haga la hora, me cambio, un beso a Agus, y me fui..
Si quieren una nena con terrible orto, VAYAN! jajajaj, saludosssssssssss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 10