¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El_Teuton
[XP] Maravillosa sorpresa con Angelyna
09-Jun-2015, 23:31
Buenas gente.
Después de un tiempo volví a buscar una grata compañía. Aproveché el "paro" y me mandé para Buenos Aires. Intenté un par pero no hubo caso, así que probé con una que no conocía, pero que había leído alguna que otra buena referencia, y que parece muy linda en las fotos: Angelyna BG
Llego al depto, todo bien el portero ni pregunta, así que subí directo después de anunciarme y que me abra de arriba. Una vez en el depto, me abre una mujer MUY hermosa. ¡No podía creerlo! Unas curvas increíbles y unos ojazos verdes que encandilan. Y como me esperaba en ropa interior (oscura), no había mucho para la imaginación. El lugar es cómodo, un monoambiente grande, bien decorado con una gran cama y un sofa (y el espejo obligatorio!).
Me dio la toalla para la higiene de rigor: a elección, toalla o toallón. Cuando salgo empezamos a los mimos, muchas caricias, besos que no se guardan nada, mimos y nos desvestimos. Una vez desnudos, me hizo un pete increíble, volaba con esa maravillosa sensación húmeda, gp y encima mirándote. Cuando no podía más pedí enfundar y empezamos y terminamos con un misionero, clásico, porque no quería perderme esos ojos y la sensación de sus pechos contra mí. Lamentablemente me fui muy rápido (LPM! No lo podía creer, NOooo!
).
Descanso, charla amena de todo un poco y al ratiro Angelyna intentó levantar el "muertito" con otro pete de campeonato. Parece que iba pero no hubo caso. Ya me estaba haciendo la idea de que me iba air con uno y cortito.. pero no, porque después de esperar un poco más vino otro pete, y ahora además mirando esa cola en el espejo resucitó! Piloto y ahora fue ella arriba. Que vista! Tiene todo firme, y la piel bien suave. Se puso luego en cuclillas cabalgando y ahi si descargué el segundo.
Nueva higiene, y me vestí tranquilo par avolver a enfrentar el caos del tránsito un día de paro, no sin pensar en volver.
Quiero recalcar la onda excelente que puso Angelyna en todo momento, más cuando estaba perdiendo la fe, jaja. Reincidencia? Seguro que si!
Aclaro: me dijo que es completa, pero no hice uso en esta ocasión. Ahora tengo otro motivo para volver! Porque la verdad, ¿les dije que es hermosísima?
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10