¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hojoto
[XP] Luciana bg -la pasé bien-
02-Oct-2015, 00:30
Hola colegas, tanto tiempo, les paso a comentar que la semana pasada conocí a Luciana, sólo habían 2 comentarios sobre ella, me gustaron las fotos y pregunto por la atención...cuando me dijo donde atiende me doy cuenta que comparte lugar con Cami, generalmente en dicho lugar la atención es buena...La chica: es más alta de lo que aparenta, más rellenita y con algo de pansita (cosa que no jode)-esto con respecto a las fotos- buenos pechos medianos y linda cola. Pasemos a lo importante...de entrada Buen beso-vamos bien- Vamos a la habitación que está al lado del baño y seguimos con los besos,baño de rigor y después un buen bucal sin, beso sus pechos cosa que le gusta, más besos y después penetración en un par de posiciones, la pongo en cuatro un rato más terminando en esa posición,luego hablamos un rato y después me retiré pensando en volver (estuve 1 hr). Una buena opción, me sentí cómodo y pasé un buen momento con Luciana. Como siempre espero colaborar con mi comentario, abrazos para todos y hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tribunales - peron al 14xx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links] ]Link sitio web[/url]
Última edición por Moderador05; 02-Oct-2015 a las 11:56
Razón: puse mal el link, lo corregí más abajo