Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Buenas tardes gente lamento contarles mi mala experiencia con dayana de bairea girl... ya arrancamos mal era privado cuando pense que era un dpto y estaba sola llego y me hacen pasar a la pieza y al rato viene la chica a buscarme.. no muy linda de cara y en toalla pero buen ya estaba ahi digo paso media hora pago los xxx y paso a el baño salgo y me hace pasar a la pieza entro y ella se pone la tanga y se mete en la cama me desnudo y me meto con ella empiezo a tocarla y ella se prende de a poco le manoseo el culo lindo lp mas lindo que tenia ella le al rato le digo ve ni a chuparla y agarra un forro.. (la puta madre odio eso) pero buen me la banco digo empieza un Pete medio pelo yo ya calientey en el baile me ll
Le pongo la mejor le digo ponente en 4 se la pongo y empieza así no mas arriba no me agarres tan fuerte para que me entro aire para cuando me hinche las pelotas dije la saco saque el forro le acabe en las tetas chiquitas que tenía y me fui a la mierda la verdad perdí xxx p de pelotudo por que dspa miro bien el anunció y la mina que me coji estaba tatuada la espalda tenia un duende medio raro y la de la publicación no tiene nada tatuado así que encima me recontra cargaron jajajajaj pero bue ya esta comparto esto con ustds gente para que no caigan en la misma boludes que yo no pierdan plata el privado esta en Alvarez jonte l al xxxx la mina en cuestión es i
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: villa devoto
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 5
El tema "dayana de baires girl " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro