¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a whitetopmale
[XP] Con Andreita de dorapa contra el mueble
28-Sep-2011, 16:37
Quería conocer a Andreita y quise ubicarla en FloridaHot pero se mudó a un depto x Reconquista, asi que tardé un par de dias en contactarla porque en su antiguo lugar solo te dicen "...hoy no vino..."
Finalmente consegui su nuevo celu y quedamos para el lunes pasado las 16:00 y llegué en punto.
Mide 1,77 y con tacos casi 1,85, que mi 1,90 le viene buenisimo.
Arrancamos con besos muy profundos largos, te entrega lengua labios muy sensual....a los 3 segundos estab al repalo con Andreita.
La ropa volóa la merda, fuimos a toilette, y a la vuelta seguimos con los besos a full sin limites y empezó a bajr recorriendome con su lengua y me hizo un pete sin que me daban vuelta los ojos com si fueran las rueditas de un tragamonendas. Como soy un caballero, devolución de gentilezas, le comí el clit, y Andreita me agarraba la cabeza para que no me salga hasta hacerla acabar...!!!
Enfundamos, se subió y empezamos a sacudir la cama, y de repente me miró y me dijo...vos sos alto...querés hacerlo de parados?
Se puso mirando hacia la comoda, se apoyó con tra la tapa y se agarró fuerte y yo desde atrá mas fuerte de élla y le dimos duro hasta que élla estaba toda transpirada. Es muy calentona y te coje hasta que la haces acabar.
Relojeo cero cero cero......asi que me fui muy pasada la hora, casi dos....
Estoy recuperandome de la cojida que me pegó...vuelvo por mas..!!!! jajajaja
ABZ a todos
WTM
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx x hora sin relojeo
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:7 (no me gustan los deptos, prefiero un buen telo)
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No nada
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
Última edición por whitetopmale; 28-Sep-2011 a las 16:48