¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] DAYHANE de BG, en el EDEN
14-Sep-2011, 14:58
El viernes pasado cerca del mediodia andaba por el centro con ganas de visitar el famoso "Eden", entonces termine un par de asuntos y retrase otros para hacerme un tiempo, llame por tel y pregunte si podia pasar y alla fui.
Cuando llegue solo habia dos chicas disponibles y opte por DAYHANE, morochaza tal cual las fotos de tez un poco mas oscura
[Solo miembros ven links]
Las fotos que adjunto a este post son a mi parecer las mas fidedignas, lo que no se puede apreciar en ellas es la ONDA que tiene esta chica, HIPER SIMPATICA, con mucha garra y con la sola mision de hacerte pasar un buen momento.
DAYHANE pendeja morocha se presento con una mini de jean y una remera, muy linda pendeja tetas cxhicas acordes a su cuerpo y un lindo culito que sin dudas es su arma secreta.
Cuando le dije si entregaba la cola me dijo que segun lo que traia abajo del pantalon y empezo a manosearme por arriba del jean psarandome la pija, cuando sintio allio nomas lo que venia me dijo:
"vos no, la tenes muy grande"
Le dije:
"...y a vos no te gusta?"
me dijo:
"no" y me miro muy picara
Para la higiene previa la lleve al baño y le hice que me lavara la pija, tras una buena enjabonada con sus manos y enjuagarla se la llevo a la boca para probarla ahi nomas y me la empezo a chupar ahi nomas.
MENOS MAL QUE NO LE GUSTABA LA PIJA!!!!!
La cosa se ponia caliente asi que fuimosa a la habitacion y me saque el pantalon, ella se arrodillo y empezo a chuparla, con mucha dedicacion y con intentos de garganta profunda, pero cuanta devocion por la verga esta chica!!!!!!....MUY BIEN .
De a poco le fui sacando la ropa hasta dejarla en tanga y despues en nada, encapuchamos y la empece a coger en cuatro despacio, parecia que se iba abriendo a medida que mi pija busca un lugar dentro suyo, se quejaba a medida que la penetraba pero le gustaba, la puse boca arriba y sus piernas descansando en mis hombros, asi le fui entrando mas y mas hasta casi el fondo, ella pedia que aunque le doliera no pare de cogerla y asi fue, la cogi en esaa posicion con las piernas abiertas y con las piernas juntas casi de costado.
Luego me tire bica arriba y le dije:
"ahora cogete vos"
y subio a cabalgar con mucha maestria, como vienen las pendejas DIOS pense, cuando senti que venia el lechazo la puse al borde de la cama y de parado la bañe en leche.
Higiene intermedia y charla para recobrar energias cuando se prendio de nuevo a mi verga y me saco el segundo ayudandose de su mano.
[Solo miembros ven links]
RESUMIENDO; una pendeja con mucha onda y muy PUTITA (como nos gusta a todos...no?), recomendable xxx%
PARRAFO APARTE: dice entregar segun tamaño, a mi no me entrego la cola, lo cual me hizo sentir SUPERPIJON, no se si lo entregara
CARA:7,50 (linda pendeja morocha, comun como las que podes ver en la calle)
TETAS: 6 (chicas acordes a su cuerpo)
CULO: 8 (su punto fuerte, dice entregarlo)
PT: 7,50 SIN (buen pt, intenta comersela toda)
ONDA: 9 ( mucha)
PV: 6 (a mi me toco una habitacion chiquita, pero se que hay mejores, el baño limpio y con lo necesario)
GIFT: $250 la hora
REINCIDENCIA: SI
DENISSE: Conocere miles pero mi corazon solo cae rendido a tus pies
...un abrazo