¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer10sil
[XP] De 10 con Barby del pasillito
11-Feb-2014, 16:23
Hola amigos.
Esta es una XP fresquita, de hoy al mediodía.
Después de una "no XP" para el olvido en la ciudad de las diagonales, que relaté en este excelentísimo foro, hoy andaba por Bs.As. y aproveché a darme la revancha.
Para ir a lo seguro enfilé para el famoso pasillito de la calle Tucumán.
Estaba Barby, que ya había visto en alguna visita anterior pero no había tenido ocasión de degustar.
[Solo miembros ven links]
Así que pagué la media horita con el "extra" correspondiente a la colita y me dispuse a pasar un buen rato.
Esta nenu está muy buena, como se ve en las fotos. Una vez fuera las pilchas (ella no tenía mucho para sacarse, jaja), empezamos con unos besos, con lengua y franeleo. Ya me puso al palo. Se arrodilló y me hizo un PT SIN muy bueno. La tuve que parar y calcé pilotín para empezar en cuatro. Tiene una colita divina. Después se recostó hacia adelante y siguió el bombeo. Después un rato en misionero y le pedí la colita prometida para el postre. Costó un poco entrar porque creo que fui el primero del día. Seguro que alguno que vino después me agradeció el haberle abierto el camino, jaja. Tuve que hacer un poco de fuerza y de repente entró toda de golpe, pero no se quejó. Un rato más de bombeo con esa panorámica y salieron los pibes.
Después nos fumamos un pucho mientras hablábamos un poco, pasé al baño y despedida.
Cuando me iba me presentaron a otras chicas que recién habían llegado. Había una morcha que me dejó loco. No me acuerdo el nombre, creo que era Brenda o algo así. Espero poder volver pronto para conocerla mejor, jaja.
Tablita:
Cara: 9
Lolas: 9 (creo que naturales)
Cola:9
Lomo en general (9, es la de las fotos)
Onda: 9
Relojea: tocaron la puerta a los 25 min más o menos.
Gift: xxx media hora con el "extra"
Lugar: 8
Barrio: Tribunales
Bueno, espero les sirva la data y que no se hayan aburrido.
Saludos.
Fer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - tucumán al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9