¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dfunez
[INFO] Visita a Estrellita
15-Oct-2015, 16:03
Esta xp es de hace unas tres semanas, fui a visitarla a su nidito cerca de la Facultad de medicina, edificio tranquilo sin portero, toque de timbre y después de unos minutos baja a abrirte.
Su apariencia es de un mina normal de unos 26 años aprox. fuimos hasta el ascensor del fondo charlando pavadas y una vez dentro empezó la franela, me apoyo la cola en la pija mientras le tocaba las tetas y nos cagábamos de risa.
Una vez dentro procedimos a la limpieza de ambos, tengo que comentar que en este punto es muy detallista y exigente.
Una vez en bolas ambos se puede apreciar que es un mina delgada y proporcionada con una actitud muy buena.
Empezamos con un pete sin muy bueno hasta que ya no daba para más y calzamos pilotín, por autopista en diversas posiciones aguantando todo lo que se pudo hasta sacar el latex y terminar en su boquita.
Después de unos minutos de charla, nueva limpieza, pete sin, y cuando estaba a punto pedí cola, al principo en cuatro se quejaba un poco pero en la medida que entró se calmó, después de costado, parados frente al espejo, lugar en el que en un momento me rodeo con una de sus piernas con una flexibilidad sorprendente. Después de un intenso matraqueo nuevamente acabada en la boca, no traga.
La verdad es que la pasé muy bien, la tarifa es por una hora y creo que se puede reincidir sin problemas.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - paraguay xxxx/xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8