¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikardosx
[XP] De Andreita no tiene NADA!!!!!!!!!!!!
26-Aug-2011, 20:44
Teniendo que ir al microcentro, aprovecho la oportunidad para ir a visitar a la Vicky Girl´s. Entonces me dirijo a Florida 81x , me atiende por el portero y me dice que suba , entro al dpto me dice que justo la agarrè desocupada porque no le habian avisado de la reserva, me atiende en jeans, zapatillas y remera, es alta. pasamos a la habitaciòn , me pregunta cuanto me iba a quedar y me tira los aranceles xxx y xxx la hora completo, optè por la segunda opciòn, arrancamos con los besos, volaron las pilchas de ambos, la recorro con besos, empieza el pt de ella, es de lo mejor, saliboso, profunda, sin manos, te coge con la boca, ella se sube, empieza con danza de la botella, subidas y bajadas varias, luego misionero, rato largo y pido de terminar en su boca, accede sin dramas, otro largo momento de peteada hùmeda y le largo todo dentro de su boca, sale para el baño, luego paso yò, luego seguimos charla y charla, quedaban 10 minutos y el muñeco mio estaba desganado, por lo que me quedè con ganas de hacerle la cola, que segùn testimonios es el fuerte de ella, se hizo la hora , saluditos y a la calle.
[Solo miembros ven links]
gift;250 la hora completo.