¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nixon
[XP] De casualidad con Uma de BG
04-Sep-2010, 07:01
Esto es algo medio peculiar que me paso con Uma. Estaba en mi casa onda 11 de la noche y me estaba por juntar con unos amigos pero decidi antes pasar a visitar a alguna buena dama. Sin estar muy informado llamé al numero de Penelope de BG, me dijeron que estaba, que aparezca en 15 min por ahí en Olazabal y Moldes aprox (no recuerdo muy bien las calles). Yo que ya estaba para arrancar hice todo medio lento, cacé el auto y fui. Cuando llegué fui recibido y me invitaron a esperar al cuartito y al ratito aparece Uma (''mierda como miente la foto'' pensé) y me dice que Penelope se habia tenido que ir con un cliente que le habia surgido, que estaba solo ella y que queria hacer. Yo obviamente con billetes en mano y tooooodas las ganas, me cope de una. Le pague los $200 que me dijo, se fue y me pidio de cambiar de cuarto porque quería uno con mas luz. Entramos al cuarto y me empezo a besar mientras me sacaba la ropa y yo la toqueteaba toda. Me empezo a acariciar el amigo hasta que me puso el globito y me empezo a petear. Buen oral, con mucha onda. Despues de ahi me empezo a juguetear con la lengua en los pezones y senti un calor de golpe mientras me manoseaba con mucha gentileza el amigo. Solté todos los muchachos en cuestión de minutos. Desnudos nos acostamos en la cama a charlar giladas hasta que me di cuenta que ya estaba para la segunda vuelta. Mimos van, mimos vienen y se me puso arriba a cabalgar de espaldas (me gustan mucho los culos). Estuvo rato largo hasta que se canso y me pidio perrito. Le di con tantas ganas que la cama se recorrio todo el cuartito. Despues de un rato en el cual me canse, variamos un par mas de poses hasta que medio que se agoto ella y le dije que me pajee que me gusta mucho. Estuvo asi un rato mientras me besaba todo el cuerpo y finalmente largue la segunda tanda. Nos arreglamos, salimos y yo me fui.
Tiempo despues, una noche de fin de semana que no habia salido nada, decidi buscar alguna muchacha full time (ya que eran mas o menos las 3 de la mañana) para que mi noche tuviese una alegria. Me encontre con Magaly de Gemidos y llame, me dijeron que estaba, que vaya tranquilo. Me mandaron a Pampa y Moldes mas o menos (sepan disculpar, soy malo memorizando calles). Llego al lugar, me hacen pasar a un cuartito a esperar y aparece de nuevo Uma, diciendome que estaba ella sola, preguntandome a quien habia ido a ver. Yo que ya la conocia y la habia pasado bien dije ''ya fue'' y agarre viaje con ella. La experiencia fue mas o menos la misma que antes, aunque en un momento me nego una cola que yo no le pedi, con la excepcion de que no podia acabar. En un momento nos quedamos acostados besandonos mientras ella me pajeaba a ver si largaba. Cuando estaba cerca de la gloria, una compañera del PV entro y me corto la inspiracion, y no hubo vuelta que darle, me quede con todo acumulado en los huevos y me tuvo que echar porque habia pagado la hora y llevaba hora y media.
Yo personalmente se las recomiendo, tiene muy buena onda y en la cama sabe.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:6
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:20%