¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cha_muyo
[XP] eXPeriencia con Steffy, gladiadora sexual!
02-Nov-2015, 11:03
Dejo eXPe con Steffy Queen
Viernes 30/10… para terminar con el raid gatero de octubre, me contacto con la niña, de la cual tenia las mejores referencias, ademas de las fotos y videos de su pagina… todas fueron correctas!
Por watshapp cerramos todo y cOordinamos
Llego al edificio a la hr pactada en microcentro (piden DNI) y arriba:
LA NIÑA: morocha, pelo corto, petisa… acusa 20 añitos, pero no le creí ni en pedo… no pasa el 1,60-. es chiquitita, super maniobrable… Me recibió entangadisima y con unas medias de encaje. DIVINA
Laaaaaa mejor onda, te hace sentir super bien desde que llegas, y lo comprobé, hasta que me fui; es como si te estuvieras moviendo a una compañerita de la facu… esa a la qe ves todos los días cursando el CBC viste?
Abono lo pactado…
Baño 10 puntos… hasta observe que sobre la mesada había artículos de higiene masculinos…
En lo que respecta a eso, un diez!
Arrancamos en una recepcion con una camilla, porque la niña comparte el departamento con Paulita (párrafo aparte, un caño de pendeja) a quien tuve el placer de conocer; y justo en ese momento estaban haciendo uso de la habitación.
No soy muy detallista en mis redacciones, nose si por pudor (je) o x qe… pero creo que esta lo amerita al xxx%
ACCION: completísima!
Besos FULL para entrar en clima, lengüetazos y manoseos por todos lados… vuela ropa!
Bucal profundísimo… arcaditas, baba… te mira y te dasarma con la mirada la pendeja!
Después de un rato me dice “te qiero coger”… y con lo que me cuesta , accedí sin peros.
Te mira, acelera, frena, se muerde los labios, te mira, se sonríe… te áma.
Mientras está encima mio, le pego unos pares de chirlitos… para qé!
Te gusta?... Obvio mi amor!
Meteme los dedos en la cola… dale! tirame del pelo… me calienta… O M G!
Y buen… allá fui.
Charla integarching copadísima, me presento la amiga Paula (bombonazo) con la que comparte el depto y no para de darse besos! (hacen trios) …
duchazo y 2do round similar al 1ro pero con un espectacular ANAL y una terminada en la boquita, que creo fue el mejor panorama que me llevaré de esta genial X
¡Saludos colegas!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx$
Barrio: San Telmo
Bucal: Sin (HEF)
Servicio: 10
Lugar: 8
Reincidencia: SI
Besos: FULL FULL
Puntaje General: 9
Links:
[Solo miembros ven links]