¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] Mi primera vez con Aisha... soy un boludo!!
27-Oct-2011, 00:20
En realidad sí... y se lo dije a ella: Soy un boludo bárbaro!!!
Me explico... la tengo agendada (a partir de la cantidad enorme de recomendaciones que he leído acá) desde hace más de 8 mese... no sé, como unn año. Por una cosa o por otra, cada vez que la iba a llamar, siempre terminaba llamando a otra.
Si bien tuve algunas buenas xp, ninguna fue como esta... definitivamente, GENIAL! Ella es una diosa, siempre esta pendiente de vos, te agarra fuerte, te come a besos, y vos no te podes quedar atrás... yo especialmente me enamoré de su tremenda delantera.
El encuentro fue hoy a las 15 hs., el cual fue arreglado por teléfono al mediodía. Le mandé un mensaje avisando que llegaba 5 minutos tarde, pero llegué. Duchita rápida y a la acción. No puedo agregar mucho más de lo que ya dijeron... salvo que tuvimos un pequeño problemita... bah, ella lo tuvo. Pido ir por la colita y ella re gauchita no tiene drama... agarra el gel y se pone en la colita... para qué!! no era gel, era alcohol!!! se confundió de frasquito... Salió corriendo para el baño y volvió al ratito. Le pregunté si estaba todo bien o prefería esperar, hacer otra pose, etc. Me dijo que estaba ok, pero hubo que reanimar al amigo porque se había quedado preocupado. Luego seguimos sin drama hasta el final.
El lugar esta muy bien, el baño impecable con todo lo necesario (en mi caso, el shampoo sobra
)
Bueno dulce, la pasé genial y da por seguro que volveré!!
Besos
(no pego la tablita porque no hace falta y el puto Chrome no lo hace
)