¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] De las empanadas del after a la empanadita de Kendra
21-Jun-2016, 12:47
Cuando estuve en el último after de blackdoor, me quedé parado un rato al lado de la tv (imaginé que veríamos el partido con las ninfas en las faldas)
Luego me paré al lado de la barra, charlé un buen rato con la simpática y fuertona Romi (la recomiendo) mientras miraba los shows pasivamente. Durante casi todo ese rato, al lado mío se paró una morocha preciosa, esbelta, sonriente y muy atenta. Me ofrecía y traía empanadas todo el tiempo. Como yo estaba medio tímido, acepté cada ofrecimiento sólo para tenerla cerca. Me comí como 8 porciones de pizza y 7 empanadas. Sumada la birra, no podía casi moverme.
En momento atiné a preguntarle el nombre. KENDRA (enorme sonrisa y mirada fulminante). Vos sos la violadora? Me miró mas fijo , sonrió como MALÉFICA... HAGO LO QUE ME PIDAN...
Creo qué vamos a conocernos replicó el enanito osea yo. "Cuando quieras... Y se fue a bailar. Me retiré luego de no ganar ni una toqueteada del hombre de la puerta. Noche interesante.
Ayer estaba en llamas, le mando un WA, estaba y disponible a las 15.30. IDEAL
Me encontré con la morocha divina, subida a unos tacos de 10 cm aprox, envuelta en un vestido apretadisimo exactamente a la altura de la curva de sus cachetes. Un deleite ese cuerpo. Una piel sedosa muy acariciable. Unas piernas y un orto dignas de poner al lado de Jesica. Las imaginé juntas, subidas a sus torres. Las mandaría al espacio, conquistarian Universo. Al sacarse el corpiño aparecieron sus tetitas
Pezones esculpidas por Miguel Ángel.
Se agachó y me pidió el mástil para su bandera. TE TRAJE UNO DE ESCRITORIO. A ver? Y comenzó a transformarse en una Anaconda. Me imaginé tragado completamente. PONETE CÓMODO. Toallita abajo de mi culo y comenzó el festival de la baba y la GP. GRACIAS !!! sentí casi quebrarse mi Chota porque ella no cedía, hasta el fondo a morir. Y lo consiguió y repitió y repitió ... CLAP CLAP CLAP
Ahora vení vos, tirate ahí, pedí y empecé con el ritual de adoración de su Conchita DIVINA. Picos, lamidas, chupones, baba, dedos... CLÍTORIS encandilado y aprisionado en mi boca. Y ella que empezó a apretarme contra su pubis. Cada vez que me decía, que estaba por acabar y no quería, yo me alejaba, me paraba y le pedía que abra la boca y le enterraba la poronga un ratito para que se entretenga y luego volvía a bajar a su mar de Concha. Una y otra vez. Hasta que me dijo, MIRA QUE SI ACABO ME DESMAYO EH... Y NO VOY A TENER MAS GANITAS DE NADA EH
Regalame tu leche y me la tomo toda, replicó el petiso.y dormite si querés después. Será un hermoso regalo.
TOMA ENTONCES !!! TOMALA HIJO DE PUTA !!!! .......
Tomé sus jugos y mi baba hasta que me hechó y se puso de costado. Me acerqué como un dragón de Komodo , le levante la piernita un poquito y la puertee.
Se sonrió mirándome de soslayo y replicó,TRAIDOR en un susurro. La saco ? NO, SEGUÍ.
Y fue Concha de coté, de frente, culo, me puteaba, me decía me estás cogiendo traidor ! Y de nuevo, la saco ?
SEGUÍ !!! y seguí y seguí y seguí y acabé ....
Ni Belgrano la pasó tan bien el 20 de junio
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8