¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guilledos6
[XP] El pasillito con Missy Bg hermosa hembra
13-Mar-2014, 17:32
Buenas tardes colegas ! hace unos dias venia siguiendo las exp acerca de esta nena y gracias a algunas fotos que tuvieron la gentileza de pasarme me decidi llamarla hoy temprano , despues de varios intentos pude dar con ella , al fin pude contactar , tipo 13:00 fui a su encuentro .
En fin el lugar es conocido por muchos , para mi era nuevo , portero que pide los datos a modo de seguridad, una vez adentro me ubican en la habitacion , paso al baño y espero a la señorita , preciosa, flaquita, durita , simpatica y buenisima onda . Opte por el servicio completo bucal hasta el fin , empezamos con mimos , besos , me propino un buen bucal , intenso , mojado , delicioso !
Mas tarde devolvi favores ,nuevamente bucal y cabalgata , estrecha y bien lubricadita!!
Seguimos con misionero y por ultimo en cuatro durante un lindo tiempo , hasta que pido explotarle en la boca , saco preservativo , bucal con buen ritmo y ahi nomas se fue la leche , boquita llena ! No traga.
Fue solamente un disparo , necesitaba tiempo para recuperar asi que decidi marcharme.
PD: la onda de la chica es de 10 puntos , soy medio timidon asi que no pude aprovechar al maximo dicha onda ! habian otras nenas lindas!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 9xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9