De madrugada con la turka, garchando en el balcon del amor!!!
77 respuestas
20685 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
GRACIAS YORYO, VOS FUISTE UN FACTOR IMPORTANTE PARA QUE VISITARA A LA TURKA, CUANDO TE VI POR PRIMERA VEZ PENSE QUE ERAS PUTO PERO DESPUES ME CONTASTE ESA NOCHE QUE TE LA HABIAS RECONTRAGARCHADO Y CAMBIE DE OPINION ACERCA DE TU PERSONA ABRAZO GRANDE AMIGO!!!!!
Esssssssssstaaa puto chadetuma!. Pensar que esa noche te presenté a la turka y ella accedio a sentarse al lado nuestro (muy a pesar que estabas en frente y no dejabas de mirarle las tetas) .
Esa noche le dijiste que cuando vuelva le dabas ........y le diste, bien por vos amigo .
Esssssssssstaaa puto chadetuma!. Pensar que esa noche te presenté a la turka y ella accedio a sentarse al lado nuestro (muy a pesar que estabas en frente y no dejabas de mirarle las tetas) .
Esa noche le dijiste que cuando vuelva le dabas ........y le diste, bien por vos amigo .
Abrazo!
YYYYYYYY VISTE!!! ATENENTE A LAS CONSECUENCIAS!!! ME LA PRESENTASTE Y CUANDO ME DIJO QUE ESTABA RETIRADA ME QUERIA MATAR!! YO PENSABA, " ESTE GUACHO LA QUIERE PARA EL SOLO!!" PERO NO!! VOLVIO Y ME LA GARCHE!! IGUAL NO PARA DE HABLAR DE VOS!! ME TIENE PODRIDO!!!!
ABRAZO AMIGOOOOOO!!!
ESPECTACULAR BAMBI!!! Sos un capo! Ahora entiendo xq me dijo en mi post A VOS NO TE LLEVO AL BALCÓN NI LOCA! Ja,no lo había entendido,ahora si,la turca me volvio loco! En cualquier momento reincido! Tenes razón! Que hermosa conchita tiene!! Un abrazo bambi aguante boca carajo!
QUE HACES LUNATIC!! A MI ME LLEVO ELLA SOLA, NI LE TUVE QUE PEDIR, SEGURAMENTE SE HIZO LA DIFICIL, PERO CON UN PAR DE MIMOS AFLOJA
GRACIAS POR PASAR, AGUANTE BOCA!!!
Cita:
Iniciado por darost
Felicitaciones por la exp colega, un camion la turca. Saludos
El tema "De madrugada con la turka, garchando en el balcon del amor!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro