¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ale1977
[XP] Melina , la colo
28-Jun-2011, 18:35
Buenas tardes colegas , les comento que despues de haberme retirado un poco del gateo constante , volvi a reincidir con esta niña .....que cada dia esta mejor !!
Melina , la colo , ex "la roustique" , no se si recuerdan ... se mudo a un dto de la calle Marcelo T al xxx , yo ya me la habia cruzado un par de veces debo decir antes de visitarla esta vez .
Llamo , arreglo pasar a las 16.00 y asi fue .. ni bien entro me recibe con un beso de aquellos (los que tuvieron el placer de probar saben que no me equivoco), sonrisas , charlas , la misma onda de siempre , charlamos un poco de la vida en si .
Fueron dos polvazos , el primero vino enseguida despues que empieze con un PT de los que segun ella le encanta hacer..charlita post , algo para tomar , higuiene de rigor .
El segundo fue mas extenso , mucha previa , besos ,turquita, 69 , pt ,
caricias , revolcones que mas!!!!
Se me sube la niña y como ya me veia venir los pibes la giro y me pongo yo arriba , queria seguir un poco mas , pasamos varias poses , hasta que no pude mas y le largue todo estando ella boca abajo .
Sinceramente una muy buena experiencia , siempre he tenido buenas con ella , lo que si me parece que ya empeze por mal camino otra vez , ya estoy viendo con cual sigo ... hay tantoooo!!
En fin , ojala les sirva la data , despues les comento como sigue mi rumbo .
Un fuerte abrazo !!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:
[nro no permitido - reglas]
Barrio:Barrio Norte
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10