¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] De pasada con Fernanda bg
08-May-2019, 08:00
Hola como va! esta xp es de una semana atras creo que antes de que se fuera unos días, andaba cerca de su nidito con unos tramites y tire whatsapp a Fernanda a quien ya conozco y como se que la pasaría bien intente me da el ok y arribo a su nidito de Marcelo t, dpto que comparte con Andreita Bg la pechocha que también conocí!
Ella alta, blanca de rostro para mi es muy linda pelo claro, tetas normales pero bien chupables, cola linda de piernas largas y una conchita rosadita que se moja lindo! te come la boca es bastante besuquera y eso me gusta, baño con lo justo y necesario, ducha y a la cama, mucha franela y previa, lindo pt salivoso chupada de gemelos, mi turno de almejaearla todo en condiciones! me monta lindo, de cote patitas al hombro y la saco al borde de la cama para hacerle la cola, se arrodilla fuera de la cama pone gel pero me dice antes cojeme un ratito mas por la concha! y bue le dimos un toque mas pero yo quería cola ya!! así que despacito adentro y la serruche mas intenso hasta acabar a ful! lindo y único polvo, ducha y a continuar con lo mio.
La pase muy bien como las veces que le visite, la pendeja es copada y te atiende muy bien!
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls