¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a A.to.mi.co
[XP] De pasada con Lizy (morfandola hasta la sombra)
06-Jul-2016, 02:14
Hola como están, esta xp es de hace un par de semanas; aprovechando que salgo temprano del laburo y con ganas de descargar a pesar del horrible frío, me comunico con la joven Lizy y la vete Susi, pero al colgarme ésta última varias veces con los mensajitos, la mande a freir churros y seguí arreglando con la señorita de esta xp, que estaba de promo.
Al llegar al depto me recibe una chica tan bajita como linda
, pelo castaño largo, con un vestido (?) cortito gris apretado, y con un beso medio de costado, porque yo apuntaba a un saludo normal y ella a la boca directo. Muy lindo el lugar, onda moderna, elegante y bien iluminado, con baño chiquito pero suficiente para un duchazo antes de salir a la cancha.
Luego de salir solo con la toalla puesta y tooodas las pilchas encima haciendo equilibrio
, arrancamos a los mimos y besos en la pieza bien iluminada (rarisimo para mi en un pv). Si bien no mata a besos, te los revolea por todos lados, calentando a la perfección. Al arrancar el peterete manda un terrible escupitazo inicial al amigacho, cosa que me dejó wtf! "es la costumbre" me tira... y la tira...
comiendola hasta el dofon, demostrando toda la cancha si bien es bastante joven (y la luminosidad contribuyó mucho más a esa situación). Despues le pido comerla yo via 69, aguantando semejante baúl encima mientras se sentía a pleno su faena en las partes nobles. Después arranqué arriba un buen rato y a pleno beso para luego ponerla en cuatrochi y disfrutar la visual y tacto de ese tremendo back hasta que los yogurisimos salieron corriendo al recreo
.
Charla post-garching me comentó que hizo (y hace) de todo, con otra chica y hasta el grupo, re loco porque no me lo esperaba ni ahi, así que será cuestión de tiempo para volver pronto a probar ese bonito back que tiene.
Salu!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7